Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Más

América fue recibido afectuosamente por sus seguidores: Fanáticos les brindaron una serenata antes del Clásico

Image from stock

Guadalajara.— Las Águilas llegaron a tierras tapatías acompañadas. El equipo América ingresó a su lugar de concentración cerca de las seis de la tarde, pero los seguidores aún no habían arribado.

Aunque la llegada de los cremas fue acompañada por algo más de 100 aficionados. Esta cantidad se duplicó casi una hora más tarde, después de que la barra oficial de los amarillos en Guadalajara convocara a lo que poco a poco se está convirtiendo en una tradición, la serenata previa al encuentro.

La espera se hizo larga, la gente se mantuvo paciente, mientras los jugadores cenaban, veían vídeos de reconocimiento y se recuperaban del viaje desde la ciudad de Toluca, en un trayecto que prácticamente duró cuatro horas desde Coapa hasta la Perla Tapatía.

Los cantos empezaron a escucharse poco después de las siete de la noche

El tráfico no se detenía ante la cantidad de seguidores del América presentes en el lugar. Saltos, ánimo y el deseo de ver a los futbolistas aumentaron a medida que el tiempo pasaba.

La alegría iba disminuyendo a medida que los jugadores se asomaban por una ventana. La gente mostraba su apoyo, mientras el personal de seguridad se mofaba con la idea de que los jugadores no saldrían.

El primer piso reveló las siluetas de algunos protagonistas. Álvaro Fidalgo, Jonathan Dos Santos y Henry Martín se destacaron. “Que bajen, que bajen”, solicitó la concurrencia que creció de manera repentina.

Sorprendentemente, un balcón se abrió a un lado del hotel y los futbolistas empezaron a asomarse. Encabezados por la Bomba yucateca y acompañados por Julián Quiñones, las Águilas se entregaron a sus seguidores, quienes alentaban entusiastamente mientras los jugadores agradecían el gesto.

La unión fue completa

Martín expresó su agradecimiento y junto al resto del equipo empezaron a ingresar al interior del edificio, mientras los seguidores se dispersaban paulatinamente. Así concluyó su preparación América, con la comunión inquebrantable con la que consideran su segunda casa, la ciudad donde reside su más grande rival, el Guadalajara.

 

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...