Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Boxeo

Chávez Jr. se enfrenta a su padre nuevamente: “Es despreciable, mi papá me está dañando”

Image from Youtube

Una vez más, Julio César Chávez Jr. está en medio de la controversia debido a un video compartido en las plataformas de redes sociales. El boxeador mexicano, ex campeón del mundo, criticó a su padre y lanzó duras críticas en su contra.

El apodado Junior realizó una transmisión donde profirió numerosos insultos en contra de algunos seguidores. El contenido fue rescatado por el canal de Youtube “El Boxglero”, donde Chávez se le ve molesto por ciertas circunstancias que ha vivido.

El ex campeón del mundo comenzó a insultar a su padre, rememorando algunas situaciones del pasado y calificándolo como una “basura”.

“Es despreciable, como cuando maltrataba a mi mamá, es una basura. Me alejé de todos, pero no me dejan en paz. Ya no me dejaré de nadie porque estuve retenido tres años, ¿sabes lo que eso significa, sin ver a mis hijos? No voy a permitir que mi padre ni nadie más me afecte nunca más”, expresó.

También agregó que:

“Me quieren eliminar. Mi padre me va a eliminar, me quieren enviar gente para envenenarme. Han intentado matarme. No quieren que llegue a la Corte. Todos ellos serán encarcelados”.

Esto en uno de los comentarios más controvertidos que realizó en la transmisión.

Por otro lado, reveló que su padre golpeaba a su madre cuando él era pequeño, lo que la afectó profundamente.

“Mi mamá, mi papá la golpeaba, la humilló, destrozó su vida, está traumatizada, ya no puede hacer nada, quedó dañada de por vida por él, por eso me está dañando a mí, maldito abusador

Julio Cesar Chavez mandó un mensaje a su hijo

Con relación a las polémicas declaraciones de Junior, la leyenda del boxeo mundial no dudó en desaprobar sus comentarios. El ‘Gran campeón mexicano’ expresó que lo quiere mucho y que espera que encuentre la paz.

“Lo único que le quiero decir, es que le deseo un feliz año nuevo, que lo quiero mucho, ojalá dios quiera y te caiga un rayito de luz y deja de hablar tantas tonterías por favor”.

Por el momento, no hay otro comentario al respecto de lo mencionado por Chávez Jr.

 

 

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...