Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Términos de uso

Los siguientes términos y condiciones (los “Términos de Uso”) rigen el uso de los sitios web y las versiones móviles de los sitios web a los que se vinculan estos Términos de Uso y que son propiedad u operados por www.desportia.com. El término “Sitios web” incluye todos los subdominios de los Sitios web y cualquier contenido, código, datos, servicios, características o funcionalidades disponibles a través de los Sitios web. Podemos cambiar los Términos de Uso de vez en cuando, en cualquier momento sin previo aviso, publicando dichos cambios en los Sitios web. Los cambios en los Términos de Uso serán efectivos cuando se publiquen y su uso continuo de los Sitios web y/o los servicios disponibles en o a través de los Sitios web después de cualquier cambio a los Términos de Uso se considerará aceptación de esos cambios. AL UTILIZAR LOS SITIOS WEB, ACEPTA Y ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE USO COMO SE APLICAN A SU USO DE LOS SITIOS WEB, Y DECLARA Y GARANTIZA QUE TIENE EL DERECHO, LA AUTORIDAD Y LA CAPACIDAD DE CELEBRAR ESTE ACUERDO EN NOMBRE DE USTED MISMO O DE LA ENTIDAD QUE REPRESENTA. Si no está de acuerdo con estos Términos de Uso, no puede acceder ni utilizar los Sitios web.

IMPORTANTE: LEA ESTOS TÉRMINOS ATENTAMENTE, YA QUE PUEDEN AFECTAR SUS DERECHOS LEGALES EN CASO DE UNA DISPUTA ENTRE NOSOTROS. ESPECÍFICAMENTE, CONSULTE EL PÁRRAFO 26 A CONTINUACIÓN, QUE REQUIERE QUE CIERTAS DISPUTAS SE RESUELVAN MEDIANTE UN ARBITRAJE VINCULANTE OBLIGATORIO QUE LE IMPEDIRÁ LIDERAR O PARTICIPAR EN UNA ACCIÓN COLECTIVA.

  1. Propiedad. En cuanto a usted y www.desportia.com, excluyendo sus Materiales Presentados (como se define a continuación), www.desportia.com o sus licenciantes son los únicos y exclusivos propietarios de todos los derechos, título e interés en los Sitios web, incluyendo sin limitación todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros visuales, video, copia, texto, software, títulos y archivos en Shockwave), código, datos y materiales en ellos, la apariencia y sensación, el diseño y la organización de los Sitios web, y la compilación del contenido, código, datos y materiales en los Sitios web, incluyendo pero no limitado a cualquier derecho de autor, derecho de marca, derecho de patente, derecho de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otros derechos de propiedad intelectual y derechos patentados en él. Su uso de los Sitios web no le otorga la propiedad de ningún contenido, código, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través de los Sitios web.
  2. Retribución. Si usted proporciona a www.desportia.com cualquier opinión o sugerencia con respecto a los Sitios web (“Retroalimentación”), incluyendo sin limitación ideas, conceptos, conocimientos técnicos o técnicas relacionadas con la funcionalidad o el diseño de los Sitios web, usted por la presente asigna a www.desportia.com todos los derechos en la Retroalimentación y acepta que www.desportia.com tendrá el derecho de utilizar dicha Retroalimentación e información relacionada de cualquier manera que considere apropiada. www.desportia.com tratará cualquier Retroalimentación que usted proporcione a www.desportia.com como no confidencial y no propietaria. Usted acepta no presentar a www.desportia.com ninguna Retroalimentación que considere confidencial o propietaria
  3. Licencia Limitada. Usted puede acceder y ver el contenido de los Sitios web en su computadora u otros dispositivos y, a menos que se indique lo contrario en estos Términos de Uso o en los Sitios web, realizar copias únicas o impresiones de dicho contenido únicamente para su uso personal interno. El uso de los Sitios web y los servicios ofrecidos en o a través de los Sitios web es solo para su uso personal y no comercial.
  4. Uso Prohibido. Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional de los Sitios web está estrictamente prohibida a menos que haya obtenido el permiso expreso por escrito del personal autorizado de www.desportia.com o del titular de los derechos aplicables. Aparte de lo permitido expresamente en este documento, no puede descargar, publicar, mostrar, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, realizar, transmitir, crear obras derivadas, vender o explotar de otro modo los Sitios web. Además, acepta que no puede alterar, editar, eliminar, eliminar, cambiar de otro modo el significado o la apariencia de, o redestinar, cualquier contenido, código, datos u otros materiales en o disponibles a través de los Sitios web, incluyendo, sin limitación, la alteración o eliminación de cualquier marca comercial, nombre comercial, logotipos, marcas de servicio, o cualquier otro contenido protegido por derechos de autor u otros avisos de derechos de propiedad. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar cualquier material con derechos de autor de los Sitios web. Si hace otro uso de los Sitios web, excepto como se especifica anteriormente, puede violar los derechos de autor y otras leyes de los Estados Unidos y/u otros países, así como las leyes estatales aplicables y estar sujeto a responsabilidad por dicho uso no autorizado. Para solicitudes de publicación en la web, reimpresión, transcripción o licencia de material de www.desportia.com, envíe su solicitud a lo siguiente: contactar@[dot]com
  5. Marcas. Las marcas, logotipos, marcas de servicio y nombres comerciales (en conjunto, las “Marcas”) que se muestran en los Sitios web o en el contenido disponible a través de los Sitios web, son marcas registradas y no registradas o marcas de servicio de www.desportia.com y terceros. Todas las Marcas que no sean propiedad de www.desportia.com que aparezcan en los Sitios web o en los servicios o materiales de los Sitios web, si los haya, son propiedad de sus respectivos propietarios. Nada de lo contenido en los Sitios web deberá interpretarse como una concesión, de manera implícita o de otro modo, de cualquier licencia o derecho para usar ninguna Marca que se muestre en los Sitios web sin el permiso por escrito de www.desportia.com o del tercero que pueda ser el titular de la Marca correspondiente. No se le permite utilizar estas Marcas sin nuestro consentimiento previo por escrito o el consentimiento de tal tercero que pueda ser el titular de las Marcas. Se prohíbe estrictamente el uso indebido de las Marcas que se muestran en los Sitios web o en o a través de los servicios de los Sitios web.
  6. Información de Registro. En el transcurso de su uso de los Sitios web, se le puede pedir que se registre o que proporcione cierta información personalizada a nosotros y/o que cree un nombre de usuario y una contraseña (tales información aquí a partir de ahora referida como la “Información de Registro”). Las políticas de recopilación y uso de información de www.desportia.com con respecto a la privacidad de dicha Información de Registro se establecen en la Política de Privacidad de los Sitios web que se incorpora aquí por referencia para todos los efectos (la “Política de Privacidad”). Usted reconoce y acepta que usted es el único responsable de su Información de Registro. Usted declara y garantiza que (a) toda la Información de Registro requerida que envíe es veraz, precisa, completa y correcta; y (b) mantendrá la exactitud y la integridad de dicha información. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y nombre de usuario y de restringir el acceso a su computadora e información de manera que otros no puedan acceder a nuestros Sitios web utilizando su Información de Registro. No seremos responsables por el mal uso de su Información de Registro por parte de terceros, ya sea autorizado por usted o no. Usted es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su Información de Registro. Usted acepta notificar de inmediato a www.desportia.com de cualquier uso no autorizado, o uso no autorizado sospechoso, de su Información de Registro o cualquier otro incumplimiento de seguridad. www.desportia.com no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de los requisitos anteriores.
  7. Requisitos de Elegibilidad. Debe cumplir con todos los requisitos de edad, geográficos u otros requisitos de elegibilidad especificados en los Sitios web para suscribirse a una revista, publicación o servicio que ofrecemos, para pedir algo en línea, para participar en ciertos concursos, juegos o sorteos, o para acceder o participar en ciertos servicios o áreas de nuestros Sitios web. Al registrarse en esos Sitios web, o para esas funciones o servicios, usted declara que cumple con las restricciones aplicables. Las áreas de comercio electrónico pueden incluir restricciones adicionales en compras, políticas de devolución, horarios de entrega y similares, dependiendo de las políticas individuales del sitio web y el proveedor.
  8. Materiales Presentados. A menos que se solicite específicamente, no solicitamos ni deseamos recibir ningún material confidencial, secreto o propietario u otra información o material de usted a través de los Sitios web, por correo electrónico o de cualquier otra manera. Cualquier y todos los comentarios, información, trabajos creativos, demos, ideas, sugerencias, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas u otros materiales presentados o enviados por usted a nosotros a través de cualquier medio (incluyendo, por ejemplo y sin limitación, fotos, audio, video, mensajes, textos, archivos u otro contenido que usted envíe o publique en nuestros chats, salas de mensajes, secciones de comentarios y/o nuestros blogs, páginas de redes sociales o feeds, o nos envíe por correo electrónico o correo postal) (“Materiales Presentados”) se considerará que no son confidenciales o secretos, y pueden ser utilizados por nosotros de cualquier manera coherente con estos Términos de Uso y la Política de Privacidad. Al presentar o enviar Materiales Presentados a nosotros, usted: (i) declara y garantiza que los Materiales Presentados son originales suyos, que ninguna otra parte tiene derechos sobre ellos, y que se han renunciado a los “derechos morales” en los Materiales Presentados, (ii) que dichos Materiales Presentados cumplen con estos Términos de Uso, incluyendo, entre otros, las Secciones 9 (Conducta Prohibida por el Usuario) y 10 (Foros Públicos), y (iii) nos otorga a nosotros y a nuestras afiliadas un derecho y una licencia libre de regalías, ilimitada, mundial, perpetua, irrevocable, no exclusiva y totalmente transferible, asignable y sublicenciable y una licencia para usar, copiar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas, distribuir, realizar, mostrar e incorporar en otros trabajos cualquier Materiales Presentados (en parte o en su totalidad) en cualquier forma, medio o tecnología que se conozca actualmente o se desarrolle posteriormente, para cualquier fin lícito, incluyendo sin limitación para fines promocionales o comerciales. Sin limitar lo anterior, usted acepta que si elige enviar comentarios (por ejemplo, una “carta a nuestros editores” o una revisión o comentario en línea) a nosotros a través de cualquier medio (incluidos los mencionados anteriormente con respecto a todos los Materiales Presentados), podemos publicar estos comentarios junto con, a nuestra sola discreción, su nombre, nombre de pantalla y otra información que nos haya proporcionado en nuestras publicaciones editoriales en cualquier forma, medio o tecnología que se conozca actualmente o se desarrolle posteriormente. Usted da su consentimiento para esto. No podemos ser responsables de mantener cualquier Material Presentado que usted nos proporcione, y podemos eliminar o destruir cualquier Material Presentado en cualquier momento. Usted es el único responsable de crear copias de seguridad de sus Materiales Presentados si lo desea. En ningún caso www.desportia.com será responsable de ninguna inexactitud o defecto en los Materiales Presentados que usted nos proporcione.
  9. Conducta Prohibida por el Usuario. Usted garantiza y acepta que, mientras utiliza los Sitios web, no:(a) suplantar a ninguna persona o entidad o tergiversar su afiliación con cualquier otra persona o entidad; (b) insertar su propio contenido publicitario, branding u otro contenido promocional en cualquier contenido, material o servicios de los Sitios web (por ejemplo, sin limitación, en un feed RSS o un podcast recibido de www.desportia.com o de otra manera a través de los Sitios web), o utilizar, redistribuir, republicar o explotar dicho contenido o servicio para cualquier otro propósito comercial o promocional; o (c) intentar obtener acceso no autorizado a otros sistemas informáticos a través de los Sitios web. No debe: (i) participar en rastreo, “screen scraping”, “scraping” de bases de datos, recolección de direcciones de correo electrónico, direcciones inalámbricas o cualquier otra información de contacto o personal, o cualquier otro medio automático de obtener listas de usuarios u otra información de o a través de los Sitios web o los servicios ofrecidos en o a través de los Sitios web, incluyendo sin limitación cualquier información que resida en cualquier servidor o base de datos conectada a los Sitios web o los servicios ofrecidos en o a través de los Sitios web; (ii) obtener o tratar de obtener acceso no autorizado a sistemas informáticos, materiales o información a través de cualquier medio; (iii) utilizar los Sitios web de ninguna manera que pueda interrumpir, dañar, desactivar, sobrecargar o perjudicar a los Sitios web o sus servicios, incluyendo sin limitación, enviar mensajes masivos no solicitados o “inundar” servidores con solicitudes; (iv) utilizar los Sitios web en violación de los derechos de propiedad intelectual u otros derechos legales o de propiedad de www.desportia.com o cualquier tercero; o (v) utilizar los Sitios web en violación de cualquier ley aplicable. Además, acepta que no intentará (o aliente ni respalde el intento de otra persona) circunvenir, desensamblar, descifrar o de cualquier otra manera alterar o interferir con los Sitios web, o cualquier contenido de los mismos ni hará uso no autorizado de los mismos. Usted acepta que no utilizará los Sitios web de ninguna manera que pueda dañar, desactivar, sobrecargar o perjudicar a los Sitios web o interferir con el uso y disfrute de los Sitios web o de cualquier otro usuario. No deberá obtener ni intentar obtener ningún material o información a través de ningún medio que no se haya hecho intencionalmente disponible o proporcionado a través de los Sitios web.
  10. Foros Públicos. www.desportia.com puede, de vez en cuando, poner a disposición servicios de mensajería, servicios de chat, tableros de anuncios, secciones de comentarios, blogs, otros foros y otros servicios similares en o a través de los Sitios web. Además de cualquier otra norma o reglamento que podamos publicar en relación con un servicio en particular, usted acepta que no cargará, enviará, transmitirá, distribuirá o de otro modo publicará a través de los Sitios web ningún Materiales Presentados que (i) restrinja o inhiba cualquier otro usuario de usar y disfrutar de los Sitios web, (ii) sea fraudulento, ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico, profano, sexualmente explícito o indecente, (iii) constituya o anime conductas que constituirían un delito penal, den lugar a responsabilidad civil o de otro modo violen cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, (iv) violen, plagiando o infrinjan los derechos de terceros, incluidos, sin limitación, derechos de autor, marca comercial, secreto comercial, confidencialidad, contrato, patente, derechos de privacidad o publicidad u otro derecho de propiedad, (v) contengan un virus, spyware u