Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Boxeo

Segunda pelea entre Pacquiao y Mayweather: El ‘Pacman’ desvela los pormenores

Image from Shutterstock

Una reunión en Tokio que parecía un simple trámite para Manny Pacquiao resultó ser una de las noticias más destacadas del año. El 31 de diciembre, el púgil filipino anunció una nueva pelea en su carrera, con un oponente al que deseaba enfrentarse.

En la conferencia, el Pacman reveló que se medirá a Floyd Mayweather Jr. en 2024 en una pelea de exhibición.

Sus palabras fueron directas y sencillas:

“El próximo año espero verlos aquí en Japón, en una gran pelea, una gran pelea, contra… no sé si querían que lo dijera, pero contra Floyd Mayweather”.

Expresó con una sonrisa y su característica mirada.

El Pacman hizo una revelación impactante que será una joya para los seguidores del boxeo. Aún no se conoce la sede, la fecha ni la hora de este enfrentamiento entre dos leyendas del cuadrilátero, pero se sabe que Japón será el escenario de la pelea.

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather ya se enfrentaron anteriormente

En 2015 tuvo lugar su primer encuentro. Tras 12 asaltos, el Pretty Boy se llevó la decisión de los jueces, a pesar de la incredulidad de Pacquiao, quien creía que merecía la victoria.

En aquella pelea, Money demostró su característico estilo defensivo, algo a lo que Pacman no se adaptó con frecuencia. Aunque el resultado fue una decisión unánime, la esquina del filipino protestó enérgicamente por las tarjetas de puntuación, que reflejaron un resultado de 116-112, 116-112 y 118-110. Con aquella victoria, Mayweather Jr. se consagró con los cinturones de la WBC, WBA y WBO, todos en la categoría de peso welter.

De concretarse y anunciarse esta pelea, los aficionados al boxeo centrarán su atención en la fecha, la hora y la ubicación de este esperado enfrentamiento.

 

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...