Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Béisbol

Víctor González emocionado por confrontar a los Diablos Rojos del México

Image from Youtube

El 24 y 25 de marzo próximos, los Yankees de Nueva York se enfrentarán como visitantes en el estadio Alfredo Harp Helú a los Diablos Rojos del México, en una serie internacional entre las dos organizaciones más exitosas de la MLB y LMB.

Aunque el equipo de los Mulos de Manhattan aún no ha confirmado su plantilla para enfrentar a los escarlatas, hay un jugador que no quiere perderse por nada del mundo estos dos juegos. Ese es el lanzador Víctor González, quien recientemente se unió a los Yankees con el objetivo de consolidarse y permanecer en las Grandes Ligas.

El lanzador mexicano llegó a los Bombarderos del Bronx con la mira puesta en la temporada 2024 de las Grandes Ligas, proveniente de los Dodgers de Los Ángeles, y gracias a su buen desempeño en la postemporada, el manager Aaron Boone no ha dudado en incluir al nayarita en la lista del bullpen.

González espera ansioso poder jugar en el “Diamante de Fuego” de la Ciudad de México para que su familia tenga la oportunidad de verlo en acción sobre la lomita. Debido a que cuenta con seres queridos que no han podido verlo jugar en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Publicación compartida por New York Yankees (@yankees)

González encantado con la vista

“Para mí es fundamental tener la oportunidad de ir a México y lanzar allí. Tengo muchos familiares allí que no han podido verme lanzar. Vestir el uniforme de los Yankees estando en casa, frente a mi familia. Creo que será una experiencia increíble para mí”, expresó el lanzador de la franquicia neoyorquina.

Sobre su corta estadía con el equipo de la Gran Manzana, comentó: “Desde el primer día me han tratado muy bien. Están constantemente preguntando cómo me siento. Lo cual me da confianza. Estoy disfrutando mucho este equipo. Es realmente algo increíble, no tengo palabras suficientes para describirlo. Simplemente es increíble”.

Yankees al estilo Mexicano

Además de Víctor González, los Yankees cuentan en su plantilla con otros dos jugadores mexicanos, el jardinero Alex Verdugo y el receptor José Treviño, quienes podría participar en los partidos contra los Diablos Rojos debido a esta situación.

Cabe destacar que el mismo 24 y 25 de marzo, Nueva York también tiene compromisos en la Liga de la Toronja, por lo que el equipo se dividirá inevitablemente. Respecto a esta situación, el manager Aaron Boone afirmó que buscará formar dos equipos competitivos.

“Sigo trabajando en definir quiénes irán, pero estaremos bien representados allí. Estamos manejando esto como una jornada de equipos divididos. Es algo único y diferente, y esperamos que genere una experiencia de béisbol única y divertida”.

Partidos de los Yankees de Nueva York

-Domingo 24 de marzo de 2024

Yankees de Nueva York vs Piratas de Pittsburg en el Estadio Lecom Park en BradentonYankees vs Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú

-Lunes 25 de marzo de 2024

Mets de Nueva York vs Yankees de Nueva York en el Estadio George M. Steinbrenner FieldYankees vs Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú

 

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...