Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Fútbol

VIDEO | Fernando Hierro ‘estalló’ contra la actuación arbitral de Óscar Macías

Image from stock

El triunfo de las Chivas por la mínima ante Toluca no satisfizo en absoluto a Fernando Hierro, responsable deportivo del Rebaño. Al término del partido correspondiente a la ida de los Cuartos de Final, las cámaras captaron al español enfrentándose al cuerpo arbitral liderado por Óscar Macías, aparentemente debido al gol anulado a Pavel Pérez en la segunda parte del encuentro.

Después del pitido final que decretó la victoria de Guadalajara sobre los Diablos Rojos gracias al tanto de Víctor Guzmán, Hierro descendió del palco de la directiva donde sigue todos los partidos del equipo hasta la zona de vestuarios. Allí se topó con el árbitro principal, a quien reprochó enérgicamente su desempeño en el partido.

¿Qué sucedió entre Fernando Hierro y los árbitros?

En las imágenes, el directivo se muestra sumamente disgustado por las decisiones de los colegiados. Aunque en los videos no se alcanza a escuchar qué fue exactamente lo que reclamó, todo apunta a que fue por el gol invalidado a Pérez por una mano del delantero.

Fernando Hierro se mostró furioso por el arbitraje del partido. Sin embargo, al percatarse de que no llegaría a ninguna resolución positiva, abandonó el lugar y se dirigió hacia los vestuarios del Rebaño para felicitarlos por la victoria. Es importante destacar que la presencia de Hierro en el Coloso de Zapopan y el fervor con el que vivió el encuentro, calman un tanto los rumores que han circulado con insistencia en los días recientes sobre su posible traslado al Al-Nassr de Arabia Saudita.

Esta es la tercera Liguilla de Guadalajara con Fernando Hierro a cargo del proyecto. En la primera alcanzaron la final, la cual perdieron ante Tigres. La temporada pasada, llegaron hasta los Cuartos de Final, donde los Pumas los eliminaron. Ahora, en su tercer torneo, aspiran a conquistar el título de liga bajo la dirección técnica de Fernando Gago.

 

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...