La racha sin derrotas ha crecido y también las esperanzas de Vicente Sánchez. Con un invicto de 18 encuentros y solamente una derrota en 25 partidos como director técnico de Cruz Azul, más el acceso a la final de la Concacaf Champions Cup 2025 y a las semifinales del torneo de Clausura, el uruguayo, quien llegó en calidad de interino, ha colocado a su equipo a un paso de conseguir un doblete. Por lo tanto, ha decidido poner sus cifras a consideración para continuar en el cargo.
Las claves del éxito inmediato de La Máquina bajo el mando uruguayo
“Fui toda la vida así, también como jugador. La humildad me define y debo seguir trabajando. Creo que los resultados y los números están ahí en la mesa”, declaró en una conferencia de prensa. Desde su llegada como sustituto de Martín Anselmi, el uruguayo ha tenido un impacto inmediato, destacándose por sus resultados al mando de La Máquina.
¡¡CRUZ AZUL SIEMPRE VA A BUSCAR GANAR!!
Vicente Sánchez feliz de haberse enfrentado a un gran rival en estos cuartos de final, lo dejarán todo en la cancha en esta semifinal.
Rubén Beristain pic.twitter.com/fFyLz4hmef
— Esto en Línea (@estoenlinea) May 12, 2025
“En el invicto hay casi el doble de victorias que de empates, lo cual es un buen indicativo. Lo que pasó en el pasado no se puede cambiar, sea bueno o malo; lo esencial es lo que viene, y hay que vivir un día a la vez. Somos un equipo que está compitiendo en dos torneos, estamos en la final y en las semifinales, agradezco el esfuerzo de los jugadores y el apoyo del presidente. Estoy muy emocionado y con muchas ganas de avanzar en lo que viene”, afirmó.
Vicente Sánchez celebra las victorias de Cruz Azul sobre León
Cruz Azul logró derrotar a León en ambos partidos de cuartos de final, mostrando una gran autoridad. Esa contundencia refuerza aún más su candidatura para quedarse en el puesto.
“Estamos muy contentos por haber avanzado a la siguiente fase, pasar de ronda ganando ambos partidos, tanto de local como de visitante, es lo que esta institución, Cruz Azul, siempre busca. Siempre hay que ganar, y hacerlo contra un adversario de gran nivel, con jugadores con mucha experiencia y un entrenador de selección, nos deja muy satisfechos. Ahora a planear para la siguiente fase”, concluyó.
