Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    DesportiaDesportia

    Más

    ¡Todo por decidir! Indiana Pacers iguala la serie frente al Oklahoma City Thunder con victoria contundente.

    image from cortesia

    El equipo que siempre ha luchado contracorriente quedó en un segundo plano. Los Pacers de Indiana brindaron quizás su actuación más memorable en los playoffs, justo cuando más lo necesitaban, y lograron una victoria contundente de 108-91 ante un Oklahoma City Thunder que, en el último cuarto, levantó la bandera blanca y optó por reservarse de cara al séptimo y decisivo partido de las Finales de la NBA.

    Indianápolis se levanta y responde en el momento decisivo

    No había otra oportunidad para los Pacers, quienes contaron con el apoyo de sus aficionados en la sede del Gainbridge Fieldhouse y se adentraron en el encuentro en busca de ese triunfo crucial. El balón fue lanzado al aire, el Thunder lo ganó y tomó la delantera desde el inicio, tratando de cerrar la serie rápidamente con un parcial de 10-2 que reflejó su intención, pero todo resultó ser una ilusión; era la noche para los de Indianápolis.

    Los locales aprovecharon su juego colectivo y, gracias a que su estrella Tyrese Haliburton estuvo disponible, encontraron un impulso vital. El base de los Pacers no mostró signos de molestias en su pierna derecha y, junto a Paskal Siakam y Andrew Nembhard, comenzaron a dominar al Thunder.

    En el bando del Thunder, Shai Gilgeous-Alexander, el MVP, y Jalen Williams asumieron la responsabilidad del equipo, y aunque nuevamente mostraron su calidad, esta vez no fue suficiente. Tras verse superados 13-12 en el primer cuarto, ya no pudieron reaccionar para retomar la ventaja. Desde ese momento, el marcador fue dominado por Indiana.

    Los Pacers de Indiana cerraron fuerte y defendieron su ventaja ante el Thunder

    Los dirigidos por Rick Carlisle finalizaron la primera mitad con un claro 64-42. Ambas escuadras iniciaron el tercer cuarto de manera errática, como ha sido una constante a lo largo de la serie. Tardaron en marcar, y la primera canasta para los visitantes no llegó hasta siete minutos transcurridos.

    Una vez que Indiana encontró el ritmo ofensivo, se aferró a su ventaja y llegó al último cuarto con una diferencia abrumadora de 30 puntos, 90-60. Era toda una celebración para los anfitriones. El entrenador del Thunder, Mark Daigneault, consciente de las dificultades del último cuarto, decidió dar descanso a la mayoría de sus titulares, preparándose para el Juego 7 que se disputará en el Paycom Center.

    El Thunder sufrió una derrota humillante este jueves, pero todo sigue abierto; los pronósticos todavía les favorecen por el hecho de jugar en casa el próximo domingo, donde se decidirá al nuevo campeón de la NBA.

    Advertisement
    Advertisement

    You May Also Like

    Uncategorized

    At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

    Fútbol

    Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

    Béisbol

    Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...

    Béisbol

    Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...