Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Uncategorized

Taylor Swift y Travis Kelce; comparten sus palabras tras el Super Bowl

Image from Shutterstock

Después de que los Kansas City Chiefs ganaran el Super Bowl LVIII, las cámaras captaron a Taylor Swift. Quien descendió de inmediato para celebrar con Travis Kelce.

La pareja se abrazó en celebración y la NFL finalmente reveló lo que se dijeron en un video de la red social X:

“Te adoro. Gracias por estar aquí. Es asombroso”.

El ala cerrada de los Chiefs se convirtió en un fenómeno viral para Andy Reid y compañía. Además de Patrick Mahomes, el ala cerrada contribuyó a llegar hasta el Super Bowl y vencer a los 49ers. Quienes suman tres derrotas consecutivas cuando llegan al partido decisivo de la temporada.

“Gracias por venir. Gracias por cruzar el mundo entero. Eres la mejor, absolutamente la mejor”.

Expresó Travis Kelce.

“Esto fue increíble”, fue la respuesta de la cantante. Quien, aunque no se presentó en el show de medio tiempo, estuvo en las gradas apoyando a los Chiefs. Cabe destacar que Taylor Swift estaba de gira y se especulaba que sería poco probable que llegara a tiempo para presenciar el juego. Sin embargo, lo logró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NFL (@nfl)

Kansas ganó su tercer trofeo Vince Lombardi en cinco años. Mahomes. Por su parte, igualó los mismos campeonatos que Aaron Rodgers y Peyton Manning juntos y está a uno de alcanzar a Joe Montana, quien curiosamente fue una leyenda de San Francisco pero se retiró con Kansas City.

 

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...