Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Fútbol

¿Superando al América?, Declaraciones de Martín Anselmi tras el empate de Cruz Azul

Image from stock

En el encuentro, el equipo de Martín Anselmi tuvo el mayor control del balón, pero tuvo dificultades para crear oportunidades de gol. Las Águilas se mantuvieron defensivas en su campo y evitaron que el conjunto cementero pudiera anotar otro gol en casa para obtener una ventaja mínima.

El entrenador Martín Anselmi elogió la labor defensiva de su oponente, y espera que la situación sea diferente en el estadio Azteca.

“Fue prácticamente como habíamos previsto, similar a cómo iban a atacar y cómo debíamos defendernos. Sabíamos que Zendejas iba al centro, que Quiñones cerraría, que Fidalgo y Dos Santos intentarían bloquear el juego. A pesar de algunas oportunidades por la jerarquía del rival y algunos duelos perdidos, fuimos nosotros quienes controlamos el partido. Es complicado cuando un equipo defiende bien su portería, pero lo intentamos. Ahora nos espera otro partido y supongo que será distinto allá”, afirmó.

Así como la opinión de André Jardine, el técnico celeste también coincidió en que el partido fue cerrado y no espera que algo cambie en el siguiente enfrentamiento.

Estas son finales muy ajustadas. Claramente, jugar en casa o el primer partido condiciona mucho para mí. Vi un partido muy disputado y creo que será igual en la próxima ocasión. No creo que el domingo el encuentro se abra. En ese partido debemos jugar nuestro juego y recuperarnos bien, ya que llevamos muchos partidos seguidos. Nos centraremos de nuevo en recuperarnos y entrenar pensando en el domingo“.

Para Anselmi, sus jugadores no demostraron ansiedad y simplemente mencionó que disfrutó de toda la atmósfera que se experimentó en su territorio, con su afición que nunca dejó de apoyar. Eso fue algo que valoró.

“No creo que nos haya faltado paciencia, al contrario, mencionan ansiedad. Creo que manejamos bien el balón, tuvimos calma para atacar, fuimos muy agresivos al perder la pelota. No creo que haya sido así, al contrario, se vivió un ambiente de final y lo disfruté al máximo”, concluyó.

 

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...