Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Uncategorized

Super Bowl 58: 49ers vs Chiefs; ¿Cuándo y dónde observar el Super Bowl?

Image from Shutterstock

Han transcurrido cuatro años, con una pandemia en el medio, para que los 49ers de San Francisco tengan la oportunidad de redimirse de la derrota sufrida en el Super Bowl LIV del 2020, cuando los Kansas City Chiefs los vencieron. Ahora ambas franquicias se encontrarán de nuevo en el juego por el campeonato de la temporada 2023.

Así como hace unos años los Patriots de New England se convirtieron en un participante habitual en el Super Bowl como representante de la Conferencia Americana. La historia parece repetirse en las campañas más recientes. Aunque en esta ocasión con los Kansas City Chiefs como protagonistas.

Patrick Mahomes y su equipo disputarán el cuarto Super Bowl en los últimos cinco años. Donde ya tienen dos campeonatos en su historial, incluyendo el más reciente. Por su parte, los 49ers apenas jugarán su segundo en lo que va del Siglo XXI. Siendo el anterior una derrota ante el mismo rival que enfrentarán en dos semanas.

Últimos 5 enfrentamientos entre Kansas City y San Francisco

Chiefs 44-23 49ers

Chiefs 31-20 49ers

49ers 27-38 Chiefs

Chiefs 17-22 49ers

49ers 10-31 Chiefs

Ambas franquicias se han acostumbrado a ser protagonistas en sus respectivas Conferencias. Mientras San Francisco perdió la final de la NFC el año pasado, Kansas City logró el tercer campeonato de su historia.

El historial entre Chiefs y 49ers es muy equilibrado. Se han enfrentado en 14 ocasiones dentro de la fase regular, ganando siete veces por lado. Su único enfrentamiento en postemporada fue el Super Bowl del 2020, donde Mahomes y su equipo se impusieron 31-20.

San Francisco tuvo una mejor campaña regular que Kansas City. Terminaron con un récord de 12-5 en el primer lugar de la NFC, posteriormente superaron a Green Bay en la ronda divisional y a los Detroit Lions en la final de Conferencia.

Por otro lado, el actual campeón de la liga tuvo durante la temporada un registro de 11-6, derrotó a los Miami Dolphins en la ronda de comodines, una semana después eliminó a los Buffalo Bills en la divisional, mientras que sorprendió a los Baltimore Ravens en la final de la AFC.

Asi llegaron al Super Bowl

Kansas City Chiefs (AFC)Temporada regular: 11-6

Ronda de comodines: Dolphins 7-26 Chiefs

Ronda divisional: Chiefs 27-24 Bills

Final de la AFC: Chiefs 17-10 Ravens

San Francisco 49ers (NFC)Temporada regular: 12-5

Ronda de comodines: Bye

Ronda divisional: Packers 21-24 49ers

Final de la NFC: Lions 31-34 49ers

¿Cuándo y dónde observar el Super Bowl 58 entre Chiefs y 49ers?

El Super Bowl 58, programado para el 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, ya tiene a sus protagonistas, así que solo faltan un par de semanas para el final de la temporada.

En México el encuentro se podrá disfrutar en Canal5, TV Azteca, ESPN y Fox Sports, la transmisión comenzará en todas las cadenas media hora antes del juego, el cual está programado para comenzar a las 17:30 horas tiempo del Centro.

 

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...