Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Formula 1

“Si me muestro competente, Red Bull deseará que continúe”, Sergio Pérez

Image from Shutterstock

Sergio Pérez se encuentra a punto de afrontar el desafío más importante de su carrera en la Fórmula Uno. Puesto que se le exige destacar si quiere renovar su contrato con Red Bull para 2025. El piloto mexicano comprende la situación y está decidido a superar el reto para silenciar todas las críticas en su contra.

“En Red Bull esperan que muestre mi máximo potencial y si lo logro, confío en que desearán que me quede. Aún nos aguardan buenos años por delante, quizás no tantos, pero sí varios”.

Declaró en Beyond The Grid de la Fórmula Uno.

Además, “Checo” tiene claro que si consigue buenos resultados y aun así Red Bull decide no renovar su contrato, varias escuderías estarán interesadas en contratarlo para la temporada 2025.

“Si cumplo en la pista, mi representante lo tendrá más fácil. Con el transcurso de los años, se siente menos presión, cuando eres joven te preocupa más, piensas que la Fórmula Uno es demasiado grande al llegar, pero una vez que estás aquí, es simplemente un deporte”.

“Checo” podría encontrarse ante su última oportunidad de competir por el Campeonato de pilotos de la F1 y también por la tan ansiada victoria en el Gran Premio de México. Ambos son sus sueños más anhelados desde que empezó en el automovilismo. En 2024, la probabilidad de que se hagan realidad es considerable, al menos hasta el inicio de la temporada.

“Sería un gran sueño lograr la victoria en casa, ante mi afición. He ganado grandes carreras, históricas, pero una que realmente deseo es triunfar en México. Es algo mucho más especial que cualquier otra cosa. Cuando estás en la Fórmula Uno, es un Campeonato, son 24 carreras, y el resultado en México otorga los mismos puntos que en las otras carreras”.

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...