Tras las declaraciones de la directiva de Rayados, el presidente José Antonio Noriega aclaró la situación sobre Sergio Canales y Martín Demichelis, desmintiendo que hubiera un conflicto personal entre ellos. Además, el mediocampista español también se pronunció en sus redes sociales.
El jugador de Monterrey ha expresado que no tiene nada de qué arrepentirse y subrayó que no ha intentado perjudicar al club al que se unió en el Apertura 2023.
“Solo quiero que sepan que estoy muy tranquilo y no me arrepiento de nada de lo que ocurrió, porque por mi parte no he hecho nada malo y nunca ha sido mi intención dañar a este equipo, con el que me siento muy identificado y en el que he dado lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido”, escribió en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Sergio Canales confirmó que sufrió una lesión en la pierna
El delantero europeo, que ha anotado casi 30 goles en la Liga MX, admitió que sí se lastimó la pierna tras un aparente choque con una puerta de cristal, aclarando que esto no tuvo relación con ningún conflicto con el técnico argentino.
“Desafortunadamente, a raíz de la frustración que todos sentimos cuando las cosas no funcionan, tuvimos una conversación grupal intensa, pero creo que fue constructiva. Lamentablemente, esto se ha magnificado a causa del accidente que sufrí. Sin duda, estoy pasando un mal momento porque ha habido mucha especulación y desinformación”, expresó.
Pasaron varios días antes de que Canales explicara lo que ocurrió en El Barrial, pero únicamente aclaró que ha dejado el asunto atrás y está enfocado en su retorno al campo de juego.
“He optado por el silencio por respeto, pero todos conocen mi compromiso y amor por este equipo; por eso quiero compartir este video para cerrar el tema. Es fundamental que estemos concentrados, unidos y que luchemos por ellos. ¡Arriba Monterrey!”, concluyó.
