Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Más

¿Se llevará a cabo la primera parte de la final en el Estadio Azteca? Martin Anselmi disipó todas las incertidumbres

Image from stock

En Cruz Azul no quieren ni imaginar esa posibilidad. Luego de que surgiera la especulación de que el primer juego de la final contra las Águilas del América podría desarrollarse en el Coloso de Santa Úrsula debido a su mayor capacidad, en el conjunto cementero han manifestado que su hogar es el estadio Ciudad de los Deportes y no aceptarán dicho cambio.

Fue el entrenador Martín Anselmi quien lo dejó en claro. “No existe la mínima opción de que Cruz Azul abandone esta sede. Este es nuestro hogar, nos representa y es aquí donde deseamos jugar la final”, expresó en una rueda de prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESTO (@estoenlinea)

El enfrentarse al mejor equipo del torneo, las Águilas del América, en el partido que decidirá al campeón, es simplemente un elemento más. El estratega argentino reconoció que tendrán que actuar con mayor cautela en su búsqueda por la décima estrella. “Todos esos ingredientes que rodean a un partido de fútbol no definen el juego. Es una final, tenemos un fuerte rival al que queremos vencer. Son los actuales campeones, el rival más complicado que nos pudo tocar. Nos enfocamos en nosotros, no en los detalles ajenos”, aseguró.

La Máquina tuvo un trayecto complicado ante Rayados, algo que el técnico pudo haber anticipado, aunque al final lograron llegar a la final por su propio esfuerzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESTO (@estoenlinea)

“Dentro de mí, ocurren muchas cosas, pero tengo plena confianza en mis futbolistas. No hay coincidencias en los resultados, todo es fruto de meses de arduo trabajo. Si algo no estaba destinado a suceder, entonces no ocurriría, supimos resistir una vez más. Monterrey ostenta una plantilla extraordinaria. Siempre supimos que llegaría el momento de enfrentarlo”, mencionó.

Cruz Azul se asegura su boleto a la Concachampions 2024 gracias a su clasificación a la Final contra América

Al obtener el pase a la final del Clausura 2024, el conjunto celeste se suma como un nuevo integrante al próximo certamen de la Concacaf Champions Cup. Anselmi se mostró orgulloso de dicho logro.

“En definitiva, considero que Cruz Azul merece participar en torneos internacionales. No era nuestra meta inicial, pero conforme avanzaban las jornadas, anhelábamos alcanzar ese objetivo. Me encuentro muy contento de poder competir en un torneo de tal envergadura, he participado en todos los de Sudamérica y son experiencias maravillosas. La presencia en dos competiciones nos permite mejorar nuestra propia calidad de juego”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESTO (@estoenlinea)

“En la ida expresé mi pensamiento. Regalamos 45 minutos en el segundo tiempo y debimos obtener un resultado distinto. Lo mismo ocurrió en este encuentro como visitantes, pero merecer no es querer, aunque me encuentro tranquilo. Tengo unos jugadores que han sido valientes”, confesó.

El entrenador argentino aceptó que al equipo del norte le falta un nuevo trofeo de Liga, esa racha de cinco años ya se siente en la región, y espera lograrlo a partir del siguiente periodo. “Desde mi llegada, eso ha sido evidente. La presión por obtener campeonatos es algo que respeto, lo hemos intentado, pero debemos persistir, esa es la palabra clave en este momento para continuar trabajando”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESTO (@estoenlinea)

Sobre su sexta derrota en semifinales en su trayectoria en el fútbol mexicano, el director técnico optó por no profundizar en el tema.
“Este no es el momento para hablar de m. Yo personalmente continuaré trabajando. Soy plenamente consciente de mis acciones y agradezco a mis jugadores”, concluyó.

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...