Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Más

¡Se lanzó con todo! La fuerte crítica que el progenitor de Max Verstappen le envió a Checo Pérez

Image from stock

¡Le criticó de lleno al mexicano! El padre del corredor neerlandés, Max Verstappen, emitió una fuerte crítica hacia el mexicano, Checo Pérez, por el bajo rendimiento de Red Bull en el Gran Premio de Mónaco el pasado fin de semana.

El Gran Premio de Mónaco posiblemente representó el peor fin de semana de Red Bull en los últimos años, desde los entrenamientos libres de ambos pilotos hasta la clasificación, donde el mexicano tuvo dificultades y terminó en la posición 18.

Ante esta situación, el padre de Max Verstappen, Jos Verstappen, opinó sobre lo sucedido en el Gran Premio de Mónaco, señalando la necesidad urgente de una revisión detallada de lo que está fallando en Red Bull, ya que afirma que equipos como Ferrari y McLaren se están acercando. Además, lanzó una crítica contundente a Checo Pérez.

¿Qué crítica contundente le envió el padre de Max Verstappen a Checo Pérez? 

Además de expresar su preocupación por el desempeño de la escudería de Red Bull en Mónaco, parece que el padre de Verstappen dirigió una fuerte crítica hacia el piloto mexicano, al enfatizar que su hijo todavía puede superar las deficiencias del RB20, algo que le cuesta a Checo y de ahí la brecha entre ambos.

Max todavía ha logrado disimularlo en cierta medida (el rendimiento del RB20), pero ahora se puede apreciar la gran diferencia con su compañero de equipo, Sergio Pérez”, comentó el padre de Verstappen. 

El mal momento de Checo Pérez 

Desde el Gran Premio de Japón, Max y Checo no han obtenido otro doblete para Red Bull en el podio, ya que el piloto mexicano acumula dos carreras seguidas sin alcanzar la Q3; por otro lado, a pesar de que el neerlandés ha conseguido resultados positivos, no se ha mostrado tan dominante y frecuentemente expresa quejas por la radio del equipo.

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...