Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Fútbol

Salomón Rondón después de vencer al América: “Aún no hemos logrado nada”

Image from stock

Una excelente temporada ha tenido hasta el momento Salomón Rondón en su debut en el fútbol mexicano.

El atacante venezolano es un pilar clave en la ofensiva del equipo dirigido por Guillermo Almada, que se ha clasificado para la gran final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

Minutos después del triunfo de Pachuca sobre las Águilas del América, Rondón afirmó que está “contento. Nos vamos con humildad, con el pecho en alto por la forma en que jugamos, por cómo competimos, y por haber enfrentado a un gran rival como el América”.

“Debo retribuir con esfuerzo la confianza depositada en mí. Estoy feliz de estar aquí, contento de contribuir, de estar con este grupo. Aún no hemos logrado nada, ahora debemos concentrarnos en el partido del Play-in. Debemos recuperarnos y estar listos”, añadió en una entrevista con Fox Sports.
Sobre el trabajo realizado a lo largo de todo el encuentro, donde se dedicó a labores defensivas, explicó: “Debo retribuir con esfuerzo la confianza depositada en mí. Estoy feliz de estar aquí, contento de contribuir, de estar con este grupo. Aún no hemos logrado nada, ahora debemos concentrarnos en el partido del Play-in. Debemos recuperarnos y estar listos”.

 

“Es lo que hay que hacer, este tipo de partidos se juegan así. A veces los goles no son lo importante para un delantero centro, lo crucial es avanzar a la final. Si hay que correr, se corre. Estoy muy feliz de estar en la Liga MX, en Pachuca, y toca disfrutar. No todos los días se llega a la final”, agregó el ex jugador de River Plate.

La final soñada de Salomón Rondón sigue siendo posible

Antes de las semifinales, Rondón había predicho una final entre Pachuca y Columbus Crew, dos equipos que llegaban como sorpresas a sus respectivas series.
“Sigo pensando lo mismo. Nosotros ya cumplimos. Ahora le toca a Columbus. No es nada contra Monterrey, es una opinión muy personal”, destacó el venezolano.

 

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...