Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Más

Rey Mysterio propone que Brandon Moreno sea su compañero en WWE contra Dominik

Image from Shutterstock

Al llegar a México, Rey Mysterio realizó una visita especial al recién inaugurado Performance Institute de la UFC en el país. Durante su estancia, el luchador mexicano sorprendió a un grupo de jóvenes atletas que participaban en una clínica de Artes Marciales Mixtas en el lugar.

Aprovechando la oportunidad, elogió las iniciativas de la empresa TKO, propietaria de The Ultimate Fighting Championship y WWE. Asimismo, expresó su deseo de ver a Brandon Moreno trasladarse del octágono al ring. Esto con el fin de formar un poderoso equipo en la principal empresa de entretenimiento deportivo.

“Como mexicano, me siento orgulloso de ver cómo se abren centros de entrenamiento y oportunidades laborales para deportistas, como es el caso del Performance Institute en México. Lo único que se necesita es determinación para destacar, para dedicar tiempo, lágrimas, sudor y sangre. Las puertas están abiertas para quien desee ingresar. Me habría encantado contar con una instalación similar cuando iniciaba en la lucha libre”, comentó el luchador mexicano. Luego, seleccionó a su compatriota como un candidato que, en su opinión, podría convertirse en una estrella de la WWE.

“Sin duda, me inclino por mi compatriota, Brandon Moreno. Moreno y Rey Mysterio frente a Dominik y Finn Ballor, o contra quien sea. Brandon Moreno sería un excelente compañero, no como Santos Escobar, sino como un verdadero aliado”.

Él es un amigo de toda la vida, un compañero con quien crecimos en Tijuana, conocemos nuestras raíces y respetamos a nuestra gente, a diferencia de Santos Escobar”.

Añadió Mysterio al recordar la traición sufrida por ese luchador mexicano hace algunas semanas.

Rey Misterio a punto de retornar

El conocido como maestro del 619 indicó que su regreso al ring está muy próximo. Esto debido a que se ha recuperado completamente de la lesión que lo mantuvo alejado de la actividad desde noviembre de 2023, durante una emisión de RAW.

“Estoy a punto de cumplir cuatro meses desde la lesión. De hecho, me recuperé al cien por ciento en Las Vegas, en el Performance Institute, con la ayuda de la fisioterapeuta. El equipo de recuperación es simplemente increíble. Estoy totalmente recuperado”, concluyó.

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...