Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Más

¡Precaución con la Máquina! Anselmi envía comunicado tras la clasificación de Cruz Azul a semifinales

Iage from Stock

Martín Anselmi fue extendido en su contrato hasta 2027 sin haber conseguido alguna corona con Cruz Azul. Esa es la obligación que ahora tiene el argentino y que pretende resolver lo más rápidamente factible, si es viable en este Clausura 2024, especialmente ahora que ha llevado a su equipo a las semifinales.

“Estamos contentos con la renovación. He encontrado a personas que contribuyen día a día al buen funcionamiento de la institución, y trato de colaborar en ello. Cuando una institución reconoce tu labor en tan poco tiempo y sin haber conseguido nada, es inusual. Soy muy fiel a mis compromisos, los contratos me son indiferentes. Es complicado rechazar a alguien que te valora. En ningún momento dudé en renovar porque apreciamos la valoración. Todavía tenemos mucho por edificar y deseamos lograrlo juntos”, declaró desde el estadio Ciudad de los Deportes después de haber superado a Pumas en la ronda previa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESTO (@estoenlinea)

A pesar de la excelente labor que ha realizado con La Máquina, el director técnico sudamericano no se considera tan especial y tampoco se envanece porque reconoció que todavía no ha logrado absolutamente nada.

Martín Anselmi elogió a Pumas por llevarlos al extremo

“En el fútbol se debe procurar mantener el equilibrio. Hoy estás aquí, mañana allá, y nosotros los entrenadores estamos aislados. Al final, estamos solos, en el buen sentido. Tengo un excelente equipo de colaboradores, pero al final del día, estamos solos. Si me creyera un genio porque el equipo ha llegado a las semifinales, tendría un problema, y si pensara lo contrario también lo tendría. No debo dejar de mantenerme en equilibrio, soy un obrero que intenta dar lo mejor en su labor”, afirmó. “Estamos unidos y determinados, no nos sobra absolutamente nada. Si nos creemos invencibles, estaremos en aprietos. En eso debemos mantenernos enfocados”, añadió.

En un momento del partido de vuelta cuando Pumas había convertido el primer gol y estaba cerca del segundo. Fue en ese instante cuando Cruz Azul reaccionó. Anselmi agradeció al conjunto felino por su gran desempeño. “Felicitó a Pumas por su valentía, la cual nos llevó a nuestros límites, y cuando estás allí, es más complicado competir. Eso debería ser un impulso para nosotros. No es sencillo lo que hacen mis jugadores”, concluyó.

 

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...