Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Más

¿Podría Brandon Moreno participar en la WWE? El luchador mexicano afirmó que “realizará todo lo que esté a su alcance”

Image from Youtube

La combinación entre la WWE y la UFC permite pensar en diversas y asombrosas posibilidades. Tanto es así que Brandon Moreno dejó abierta la opción de aparecer en el ring para asistir a Rey Mysterio. Esto no supondría su debut en el cuadrilátero, ya que previamente participó en la Triplemanía el año pasado.

Brandon Moreno compartió: “Hermano, voy a explorar todas las oportunidades que se me presenten. De hecho, tuve la oportunidad de participar en la Triplemanía el año pasado y fue una experiencia muy divertida”. También manifestó su interés en la posible fusión entre la WWE y la UFC, y su buena relación con Rey Mysterio. Dejó entrever la posibilidad sin cerrar las puertas a nuevas oportunidades.

Debe priorizar el pensamiento y ser menos apasionado

El ‘Baby Assasin’ es consciente de que, a los 30 años, no puede permitirse dejarse llevar únicamente por la emoción y la pasión, a pesar del apoyo de los aficionados en el cuadrilátero. Se propone cambiar su estrategia gradualmente, volviéndose más astuto al enfrentar a sus oponentes. El desafío radica en lograrlo sin perder su identidad. Explicó:

“Debo lidiar conmigo mismo en cierta medida; algunos errores me han llevado a resultados desfavorables. A veces, el deseo de satisfacer esa pasión mexicana por ofrecer una pelea emocionante me ha costado caro. A mis 30 años, mi lucha consiste en conservar mi esencia, manteniendo mi agresividad y enfoque, pero también utilizando mi intelecto para intentar lograrlo”.

Foto: Luis Garduño

Reconoció que se sentía responsable de encabezar el evento en México, y le alegró ver que los boletos se agotaron rápidamente. Comentó:

“Cuando abrieron la venta al público de los boletos, escuché que se vendieron rápidamente, lo cual me alegró mucho. Levantar la mano frente a la gente y ver cómo enloquecen, eso me emociona”. Respecto a la venta total de las localidades, añadió: “No es un secreto que a los mexicanos les encantan los deportes de contacto. Somos buenos en el boxeo, tenemos muchos campeones mundiales en esa disciplina. Ya sucedió en el pasado con Caín Velázquez; es algo que iba a ocurrir”.

No siente presión por ser el favorito

A pesar de que Brandon Royval afirmó que el ‘Baby Assasin’ es el favorito local y debería sentir la presión, Moreno aclaró que ya no se ve afectado por este tipo de expectativas. Ha vivido bajo la lupa durante varios años y ya no experimenta ese temor ante los reflectores.

Foto: Luis Garduño

Expresó: “Llevo viviendo bajo presión desde hace cinco años. He participado en revanchas, trilogías y peleas por campeonatos. Por supuesto, comprendo y acepto este factor en mi campamento. Es algo a lo que me he acostumbrado en este campeonato”, concluyó.

 

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...