Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Uncategorized

Patrick Mahomes vs Josh Allen: un enfrentamiento que tiene el potencial de convertirse en un clásico de la NFL

Image from shutterstock

A pesar de su corta carrera, los encuentros entre Patrick Mahomes y Josh Allen, los mariscales de campo de los Chiefs y los Bills, se encaminan hacía convertirse en un clásico de la NFL. Si es que no lo son ya.

Ambos quarterbacks se han enfrentado en seis ocasiones. Dos de ellas en playoffs, dando lugar a duelos memorables. El récord es equiparado con tres victorias para cada uno. No obstante, Kansas City ha salido victorioso en los playoffs, en los momentos que más importan.

El enfrentamiento de este domingo, correspondiente a la Ronda Divisional, marcará el séptimo capítulo de su rivalidad. Estará en juego un boleto a la Final de la Conferencia y un buen número de asuntos pendientes.

La primera vez de Patrick Mahomes y Josh Allen

El primer encuentro entre Mahomes y Allen tuvo lugar en la temporada 2020. Mahomes llegaba como campeón del Super Bowl. Mientras que Allen se encontraba en medio de una temporada destacada, al nivel de un MVP, en su primer año como una verdadera figura de la liga. El duelo resultó un tanto decepcionante, con una victoria de 26-17 a favor de los Chiefs.

Esa misma temporada se enfrentaron de nuevo en los playoffs, con un resultado similar. Kansas City impuso su dominio al ganar 38-24, con un claro triunfo de Patrick Mahomes en el enfrentamiento.

Cuando parecía que Mahomes tenía la estrategia para vencer a Josh Allen, surgió la explosión de la rivalidad, precisamente en la temporada 2021. Los Bills lograron una contundente victoria en la semana 5 de la temporada regular, al vencer 38-20 con una destacada actuación de Allen, quien lanzó tres pases de touchdown y sumó uno más por tierra.

La obtención de esa primera victoria infundió confianza a Buffalo de cara a los playoffs, donde se enfrentaron de nuevo en la ronda divisional. Chiefs y Bills protagonizaron uno de los mejores partidos en la memoria reciente, con un duelo lleno de giros que terminó con la victoria de Kansas City, con un marcador de 42-36 en un dramático tiempo extra. Allen lanzó cuatro pases de anotación, mientras que Mahomes lanzó tres y corrió para otro más. Fue una auténtica batalla.

Después de esa batalla en el Arrowhead, nada volvió a ser igual

Quedaron asuntos pendientes, a la espera de ser resueltos. En la temporada 2022, los Bills volvieron a llevarse la victoria 24-20. Allen brilló con tres pases de touchdown, mientras que Mahomes lanzó dos, pero sufrió dos intercepciones.

La última gran batalla tuvo lugar en esta misma temporada. Los Bills volvieron a imponerse a los Chiefs al ganar 20-17. El partido tuvo un desenlace dramático con una polémica decisión de los árbitros, quienes determinaron que Toney estaba mal posicionado, anulando el touchdown que habría dado la ventaja a Kansas City cuando el partido llegaba a su fin.

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...