Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Más

“No nos consideramos perjudicados”, Guillermo Almada comenta sobre el ajustado calendario de Pachuca

Image from stock

Después de dejar fuera al América, Pachuca no detendrá su marcha, ya que su agenda les señala a los dirigidos por Almada un próximo encuentro con apenas más de 48 horas de diferencia con respecto a la conclusión de la Copa de Campeones de Concacaf.

Antes de sentirse perjudicado o como víctima, el técnico del Pachuca, Guillermo Almada, subrayó que solo solicitan equidad en lo que están viviendo sus futbolistas, quienes son los más susceptibles a sufrir una posible lesión.

“No, no queremos adoptar una actitud de víctimas, no lo somos, simplemente demandamos algo justo, no es normal programar un partido tan relevante en un intervalo de 48 horas. Además de jugar, debemos considerar los datos de los jugadores y su recuperación. El futbolista no se recupera en 48 horas, eso sería un agravio para su físico, necesita un proceso de recuperación adecuado. El tiempo no alcanza, no lo inventamos nosotros, la ciencia lo corrobora, no nos consideramos víctimas, solo exigimos algo justo a una liga tan relevante como la mexicana”.

Recalcó su incredulidad ante el hecho de que enfrentarán a los Pumas el jueves:

“Vamos a intentar calificar, no es lógico, no me escudo en nada, en 48 horas, una situación de esta magnitud, no solo por los traslados, sino también por el aspecto psicológico, representan diferencias, no es una práctica usual en ninguna parte del mundo. Si no se ve, debe haber una razón. Cualquier cosa que necesitemos lograr en la Liguilla, debemos demostrarlo en el campo de juego. Ahora nos toca concentrarnos en ellos (Pumas) y hacer lo posible para avanzar de ronda”.

Almada elogió la dedicación de sus jugadores ante América

En relación al partido, elogió a sus jugadores por ser los principales artífices de la victoria y la clasificación a la final. “En primera instancia, felicito públicamente al plantel por la entrega, la disposición. El triunfo ante América tiene un valor especial para nosotros, dada la categoría de la institución y de sus jugadores.

Fue el partido más exigente que me ha tocado en este torneo. Destaco las habilidades de los jugadores para atacar y defender en momentos clave. Estoy muy satisfecho con lo realizado. Tanto este partido como el anterior fueron complicados, la personalidad mostrada por los jugadores, tanto veteranos como jóvenes, fue crucial para superar la eliminatoria ante América”, concluyo

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...