Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Uncategorized

Mike Zimmer afirma permanencia en su presentación como director defensivo de los Cowboys

Image From Youtube

Después de dos años de descanso tras dirigir a los Vikings, Mike Zimmer se enfrenta a uno de los desafíos más importantes de su carrera al buscar el campeonato como coordinador defensivo de los Cowboys. El entrenador tendrá la complicada tarea de mantener el nivel que mostró la unidad bajo el liderazgo de Dan Quinn, al ubicarse entre las mejores de la liga en prácticamente todos los aspectos.

“Aquí no estamos tratando de innovar”, mencionó Zimmer en su presentación. “Quiero decir, han sido bastante buenos”.

El ahora coordinador defensivo tendrá bajo su dirección a jugadores destacados, como el linebacker Micah Parsons, además de un perímetro con figuras como Trevon Diggs y el DaRon Bland, quien encabezó la NFL en cuanto a intercepciones, con nueve. “Una de las habilidades que siempre he tenido es observar a los jugadores, tener una visión para cada jugador y tratar de descubrir cómo podemos usarlos de la mejor manera”, expresó Zimmer sobre el talento que estará a su disposición, con Micah Parsons como líder de la defensiva. “Claramente, es un jugador excepcional. Lo ves en video y realiza algunas jugadas increíblemente atléticas”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Micah Parsons (@_micahparsons11)

Zimmer regresará al lugar donde tuvo sus primeras oportunidades en la NFL

El entrenador de 67 años llegó a los Cowboys en la temporada 1994 para desempeñarse como asistente, antes de convertirse en coordinador defensivo. Del 2014 al 2021 estuvo a cargo de los Vikings, siendo hasta ahora su única experiencia como entrenador en jefe. Después de dejar Minnesota, estuvo alejado de los emparrillados por dos campañas.

“Extrañaba el entrenamiento. Extrañaba las relaciones con los jugadores, las relaciones con los entrenadores. Probablemente necesitaba un poco de tiempo libre, solo por algunas de las cosas que estaban pasando con mi familia. Eso era importante para mí, tomarme un tiempo para ayudar. Pero al final del día, eso te atrae de nuevo”.

El objetivo de Zimmer será potenciar las habilidades de sus jugadores y crear una defensa de élite en busca de acabar con la sequía de títulos que afecta a los Cowboys. “Estoy emocionado de intentar llegar a donde pueda ayudar a los jugadores a ser mejores, a los equipos a ser mejores y a los grupos a mejorar, ser mejor. Eso es lo que intento hacer”.

 

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...