Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Uncategorized

Mike Tomlin continuará como entrenador principal de los Steelers hasta el 2025

Image from Shutterstock

El martes, cuando una reportera le cuestionó a Mike Tomlin si seguiría al mando de los Steelers, el coach se puso de pie y sin decir una palabra abandonó la conferencia de prensa. Sin embargo, un día después, Tomlin disipó cualquier rumor y dejó claro que tiene la intención de permanecer en el equipo. Afirma que esperará el momento adecuado para revisar su contrato, el cual vence en el 2025.

“Sí, planeo regresar, y supongo que las cuestiones contractuales seguirán su curso”, comentó Tomlin. “Art Rooney y yo tenemos una relación muy sólida y transparente; nos comunicamos de manera constante. No anticipamos que vaya a ser un problema, y esperamos que se resuelva de forma oportuna en el momento adecuado. Pero mi enfoque principal es entrenar a este equipo, sin duda”, añadió.

El entrenador principal dirigirá su decimoctava temporada al mando de los Steelers. A pesar de que hubo especulaciones sobre su posible renuncia a mitad de la temporada, el sólido cierre del equipo le permitió obtener bonificaciones. Pittsburgh logró clasificarse a los playoffs con un récord de 10-7, para luego caer ante los Bills en la ronda de comodines. En sus 17 temporadas como líder del equipo, Tomlin nunca ha terminado con un récord perdedor y llevó a la franquicia a ganar su sexto Super Bowl en 2008.

¿Qué busca Mike Tomlin con Los Steelers la proxima temporada?

Tomlin aprovechó la oportunidad para aclarar algunas incógnitas de cara a la siguiente campaña. Una de las principales incógnitas es saber qué mariscal de campo es el favorito para ser el titular, especialmente después del buen desempeño de Mason Rudolph en los últimos partidos de la temporada. Tomlin indicó que el jugador de tercer año Kenny Pickett comenzará la temporada baja como el eventual QB1, aunque habrá competencia con Rudolph por el puesto.

Ver esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Kenny Pickett (@kennypickett8)

“Pickett lo hará, pero obviamente habrá competencia, siempre hay competencia en esto. Aprecio sus esfuerzos y su progreso, y estoy emocionado de seguir trabajando con él, pero ciertamente será desafiado desde una perspectiva competitiva en el futuro. La competencia saca lo mejor de todos nosotros”, mencionó Tomlin.

 

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...