Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Más

Max Verstappen determinará el destino de Checo Pérez con Red Bull para la siguiente temporada de F1

Image from stock

Con varias carreras pendientes en esta temporada 2024, el antiguo piloto escocés de RedBull, David Coulthard ya proyecta el próximo año y menciona la posible influencia de Max Verstappen en la renovación de Sergio “Checo” Pérez, para la próxima temporada en el equipo que actualmente ostenta el título de Fórmula 1. Coulthard expresó en una entrevista que actualmente no hay otro corredor más rápido que el neerlandés y que ser su compañero de equipo representa un desafío complejo para quien ocupe ese puesto.

Aunque aún faltan por disputarse ocho Grandes Premios, en el fondo, la temporada 2025 comienza a insinuarse en el horizonte y parece ser el tema que más interesa al público y a los referentes de la Fórmula 1, quienes quieren saber qué ocurrirá con Checo Pérez el próximo año, dado que su contrato con RedBull aún no ha sido renovado oficialmente. No obstante, este no es el único contrato que vence la temporada próxima, por lo que el público está atento a las novedades emergentes. En este caso, fue el ex piloto del “tororosso” entre 2005 y 2008 quien se pronunció al respecto.

¿Qué piensa David Coulthard sobre Checo Pérez en RedBull?

“Creo que depende de su desempeño”, afirmó Coulthard en una entrevista con GPFans. Asimismo, el ex piloto de RedBull, McLaren y Williams sostiene que en la actualidad es muy complicado ser compañero de Verstappen. De acuerdo con sus palabras, esto se debe a que la temporada actual, a diferencia de la anterior, es mucho más emocionante, competitiva y compleja para los pilotos. “Ya hemos tenido cuatro ganadores diferentes”, concluyó.

En esa línea, Coulthard destaca: “Sospecho que Max tiene influencia en la elección de su compañero de equipo. Si yo tuviera tanto éxito como él, me gustaría tener voz en la decisión. No querría tener un compañero de equipo con el que no pudiera colaborar”, agregó. Estas declaraciones apuntan directamente contra Checo Pérez, actual segundo piloto de RedBull. Y continuó diciendo: “Pero la pregunta es: ¿hay alguien que pueda unirse a Red Bull y ser realmente más rápido? Estoy seguro de que hay algunos pilotos que creen que podrían lograrlo, pero no sé si podrían”, resaltó.

La intensa competencia que se vive en la Fórmula 1 entre los pilotos de diversas escuderías, e incluso entre compañeros, es un aspecto bien conocido en el ámbito de la máxima categoría del automovilismo. Como era de esperar, Max Verstappen y Sergio Checo Pérez no son la excepción a esta regla. A lo largo de sus años como compañeros de equipo han tenido conflictos entre sí, algo natural debido a la necesidad del equipo de sumar puntos en los campeonatos de pilotos y constructores. No obstante, esta dinámica es fundamental para aspirar a ser un equipo ganador.

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...