Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Más

Las guerreras del Amazonas expresan gratitud al CMLL por el evento del 8 de marzo en la Arena México: “Sentimiento de orgullo desde la convocatoria”

Image from Youtube

Las luchadoras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dominarán el cuadrilátero sagrado de la Arena México durante el Viernes Espectacular, en un evento sin precedentes en el icónico recinto de la Colonia Doctores. Este será el primer cartel de ‘La Seria y Estable’ en la Ciudad de México que contará con una programación exclusivamente femenina, desde la primera lucha hasta el enfrentamiento por el título.

Tiffany, una de las experimentadas de la compañía, mostró su emoción, emocionando al resto de sus compañeras en el elenco femenino por esta determinación tomada por el departamento de programación. “Es la primera vez que se presenta un evento femenino en la Ciudad de México. Todas estamos poniendo nuestro mejor esfuerzo. Nadie anticipaba una función completamente protagonizada por mujeres. Agradecemos el apoyo al CMLL”, afirmó.

La luchadora mencionó que estar en el cartel también las pone nerviosas, ya que tienen una gran responsabilidad con el público presente en las butacas para disfrutar de las cinco luchas de la noche. “Veo un gran potencial en las Amazonas, no se trata solo de llegar, sino de mantenerse, siempre hay lecciones por aprender, y aunque hay mucho camino por recorrer, todas tenemos una calidad indiscutible”, expresó.

La programación del CMLL para el 8 de marzo

En este viernes se llevarán a cabo tres peleas titulares, el torneo Irma González y un enfrentamiento entre escuelas, donde se disputarán dos campeonatos individuales y uno por parejas. Reyna Isis defenderá el Campeonato Nacional Femenil ante Zeuxis, Dark Silueta se enfrentará a La Catalina por el título del CMLL en Japón, y finalmente, Lluvia y Jarochita competirán por el Campeonato Nacional Femenil de Parejas contra Skadi y la joven Andrómeda.

Para hacer la noche aún más especial, las Amazonas también tendrán la responsabilidad de velar por la justicia en el ring, siendo Sanely y Princesa Sugehit las elegidas para desempeñarse como árbitros.

Sugehit agradeció el gesto del Consejo Mundial por considerar tanto a Sanely como a ella para este evento histórico, a pesar de estar temporalmente fuera de acción por lesiones. “Es un honor desde la invitación, ya había visto el cartel de Amazonas, pero no imaginé que me tocaría ser árbitro, estoy muy emocionada”, concluyó.

Cartel completo para este 8 de marzo

Lady Metal y Lady Amazona vs Sexy Sol y Náutica

Torneo Irma González: Marcela, Vaquerita, Amapola, La Guerrera, Maligna, Hera, Olympia, Tifanny, Diablita Roja, Metálica, Persephone y Valkyria

Reyna Isis vs Zeuxis por el Campeonato Nacional Femenil

Dark Silueta vs La Catalina por el Campeonato Japón CMLL

Jarochita y Lluvia vs Skadi y Andrómeda por los Campeonatos Nacionales en Parejas CMLL

 

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...