Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    DesportiaDesportia

    Más

    La excelente actuación de Alex Verdugo ante su antiguo conjunto para llevar al triunfo a los Yankees

    image from stock

    En el inicio de la serie entre dos equipos que mantienen una de las rivalidades más destacadas en la historia de las Grandes Ligas, este viernes los Yankees de Nueva York derrotaron 8-1 a los Boston Red Sox en el emblemático Fenway Park, y parte de este triunfo se debió al desempeño de Alex Verdugo, quien en la temporada pasada aún pertenecía a los de Massachusetts.

    LAS PRIMERAS DESTACADAS ACCIONES DE ALEX VERDUGO EN EL ENFRENTAMIENTO ENTRE LOS YANKEES Y LOS RED SOX

    El bateador tricolor dejó atrás su etapa en Boston al sentirse menospreciado por ser cambiado a su acérrimo rival. De esta manera, con cierto resentimiento, Verdugo enfrentó a su antiguo equipo y lo hizo de manera brillante, luciéndose.

    En la primera entrada, en su primer turno al bate y en su primer swing, el originario de Tucson, Arizona, pero con raíces en Sonora debido a sus padres, conectó un cuadrangular frente al lanzador Bello para abrir el marcador de manera exitosa. Un jonrón de dos carreras, ya que previamente Juan Soto se había embasado con un doble. Este fue el noveno cuadrangular para el mexicano en esta temporada 2024 de las Grandes Ligas.

    Mientras avanzaba por las bases, Alex Verdugo, ya sin la característica barba rojiza por la política de los Yankees celebró de forma entusiasta y fue ovacionado por todos sus compañeros en el dugout. El mexicano sin duda sacó a relucir algo guardado en contra de los patirrojos. En la cuarta entrada, el abridor local cometió un error que permitió a Giancarlo Stanton anotar.

    LOS YANKEES TOMARON VENTAJA EN EL PRIMER ENCUENTRO DE LA SERIE

    Boston evitó ser blanqueado en ese mismo inning gracias a que Rafael Devers anotó tras el doble de Emmanuel Valdez. Esa carrera en contra solo motivó nuevamente a Verdugo, quien en la quinta entrada conectó un doble por el jardín izquierdo para que Anthony Volpe llegara al plato. Esta carrera provocó la salida de Bello, quien dejó corredores en base y el relevista Cameron Booser poco pudo hacer una vez que Anthony Rizzo conectó un sencillo impulsor a favor de Aaron Judge.

    No quedó ahí. En la parte baja del juego, los Mulos de Manhattan mantuvieron la ofensiva, y esta vez el cerrador Chase Anderson sufrió. El también mexicano José Treviño se sumó a la celebración de los neoyorquinos con un cuadrangular en solitario, seguido por la anotación de Soto tras el doble de “El Juez”. Verdugo inició el castigo contra Boston y Verdugo lo concluyó. El jardinero tricolor conectó un sencillo y permitió que Judge llegara a home para sellar el encuentro.

    Alex Verdugo terminó con una actuación de 5-3, produciendo cuatro carreras y conectando un jonrón, prácticamente bateó todo lo que enfrentó. Por su parte, Treviño finalizó con una actuación de 4-1, incluyendo un cuadrangular, y un ponche sufrido. El lanzador Víctor González tuvo participación al lanzar durante dos tercios del octavo inning. En el lado de Red Sox, el mexicano Jarren Durán dejó un registro de 3-1 con dos bases por bolas recibidas y dos ponches. Este sábado se llevará a cabo el segundo enfrentamiento entre ambos equipos.

     

    You May Also Like

    Uncategorized

    At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

    Fútbol

    Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

    Béisbol

    Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

    Fútbol

    Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...