Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Fútbol

La controversial jugada que excluyó a Ultimate Mostoles de la Kings World Cup

Image from stock

Durante el partido de los octavos de final entre Ultimate Mostoles de DjMariio y G3X de Gaules, una acción polémica sacó al equipo español de la Kings World Cup. Lo que significó que la “Mostoleta” perdiera la oportunidad de obtener el trofeo y un millón de dólares.

El equipo español dominaba con un marcador de 3-1, no obstante, cuando parecía que la victoria era segura para Ultimate Mostoles, El presidente de G3X anotó el penal que significaba el 3-2.

Los instantes finales de los octavos de final de la Kings World Cup

Los últimos minutos fueron un verdadero caos. Justo cuando se pensaba que todo estaba decidido, el gol en tiempo extra trajo la victoria para el equipo brasileño, ya que a los 43:25 minutos llegó el gol que eliminó al equipo español. Frente a esta situación, DjMariio explotó, ya que el árbitro había añadido solo tres minutos.

La controversia aumentó tanto que en la KL Arena se escuchaban gritos de “Robo, robo” mientras los jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una pelea en la cancha, con el árbitro recibiendo reclamos de parte de todo Ultimate Mostoles.

Finalmente, después de una revisión exhaustiva en el terreno de juego, se confirmó la validez del gol y que G3X sería el equipo que avanzaría a la siguiente ronda.

Por otro lado, la afición calificó la eliminación de Ultimate Mostoles como un acto de injusticia y también denunciaron al equipo brasileño como ladrón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kings League World (@kingsworld)

Jugada controvertida

Por último, DjMariio reaccionó ante esta situación y expresó que esperaba que la decisión no hubiera sido de manera premeditada.

“No quiero asumir una intención maliciosa. Pero todos lo vieron, los árbitros en el terreno de juego lo vieron, y todo el mundo está de nuestro lado”.

Con la eliminación de Ultimate Mostoles, solo cinco equipos de la Kings League Americas permanecen en competencia en el torneo. Jijantes, Troncos, XBuyer Team, Saiyans y Porcinos FC.

 

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...