Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Más

¡Kazuchika Okada es parte de All Elite Wrestling! El luchador japonés cambia a su rol de villano y hace su primera aparición en la organización de Tony Khan

Image from Youtube

En la emisión semanal de AEW Dynamite, el siete veces campeón mundial de New Japan Pro Wrestling, Kazuchika Okada, hizo su primera presentación en la empresa de Tony Khan. Por lo que ahora forma parte de la segunda compañía de lucha libre más popular a nivel mundial. Esto después de los rumores que lo vinculaban tanto con esa promoción como con WWE.

Kazuchika Okada, de 36 años, puede jactarse de haber sido campeón peso pesado de IWGP en cinco ocasiones y campeón mundial en dos ocasiones. Estos logros le han valido el reconocimiento como uno de los luchadores más destacados en su país. Además, es uno de los luchadores con más G1 Clímax ganados (4). Siendo este torneo conquistado solo por una superestrella nacida fuera de Japón: Kenny Omega.

Según Pro Wrestling Illustrated, Kazuchika Okada fue nombrado el mejor luchador del mundo en 2017. Durante nueve años consecutivos ha estado entre los diez primeros del ranking. PWI es una entidad que evalúa a los luchadores más destacados del planeta, sin importar la fama o importancia de la empresa para la que compiten.

Kazuchika Okada, el anhelo principal de AEW

Okada también ha participado en tres combates evaluados con cinco estrellas (todos contra Kenny Omega). En su debut en AEW Dynamite, se unió al grupo The Elite. Allí asumió la posición de villano y apuntó hacia el Campeonato Moderno de la Triple Corona, dejando claras sus intenciones desde el inicio.

Kazuchika Okada se convierte en uno de los fichajes más importantes en la historia de AEW. Entre otros luchadores populares que han llegado a la empresa de Tony Khan se encuentran:

  • Sting, Keith Lee
  • CM Punk
  • Adam Copeland
  • William Regal
  • Saraya
  • Christian Cage.

WWE también mostró interés en contratarlo debido a su creciente popularidad. Sin embargo, la oferta de AEW fue la que finalmente persuadió al luchador asiático. Además de él, Will Ospreay, quien también abandonó Japón y estaba considerando unirse a la empresa de TKO, optó por firmar con Tony Khan.

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...