Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Béisbol

Jugador de los Tampa Bay Rays es liberado después de ser detenido por involucrarse con persona menor de edad

Image from Shutterstock

El atleta de los Rays de Tampa, Wander Franco, recuperó su libertad tras abonar una fianza de 34,000 dólares. No obstante, continuará siendo procesado por explotación y abuso sexual al mantener relaciones íntimas con una persona menor de edad.

El deportista dominicano deberá comparecer ante la Fiscalía de Puerto Plata cada 30 días. Esto después de ser acusado de mantener relaciones sexuales durante varios meses con una persona menor de edad.

Al salir de la Oficina de Atención Permanente de Puerto Plata, Wander Franco no emitió comentarios. Además, se le impuso una multa de 34,000 dólares.

El jugador de 22 años fue arrestado el 1 de enero. Esto sucedio al acudir a la Fiscalía junto a sus representantes legales. Esto debido a que el 28 de diciembre había incumplido una citación del Departamento de Niñas, Niños, Adolescentes y Familia de la Procuraduría General de la República (PGR).

El hecho se supo gracias a una denuncia anónima a un medio digital difundida a mediados del 2023. Allí se acusaba a Franco de mantener una relación con una menor, quien en ese momento tenía 14 años. Una situación que duró cuatro meses y fue permitida por la madre de la menor. Quien consintió la relación entre el deportista y su hija a cambio de dinero.

La madre de la persona menor, Martha Vanessa Chevalier, fue puesta bajo arresto domiciliario y le está prohibido salir del país.

Wander Franco es separado del equipo de la MLB

El jugador fue puesto en lista restringida y posteriormente se le concedió una licencia administrativa. Esto después de que salieran a la luz imágenes del jugador con una persona menor de edad en sus redes sociales.

Desde agosto del año pasado, Wander Franco fue acusado y su participación con los Rays de Tampa Bay fue interrumpida. En su tercera temporada en la MLB, mantenía un promedio de bateo de .281, con 17 cuadrangulares y 58 carreras impulsadas.

 

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...