Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Más

Joaquín Marín es visto ‘inmovilizado’ del brazo; ¿No participará en la Vuelta frente a América?

Image from stock

En plataformas digitales, se volvió popular una foto de Joaquín Marín, volante de Chivas, con un apósito en el brazo, lo cual indicaría que es poco probable que logre recuperarse a tiempo para el segundo partido de semifinales contra América en el Estadio Azteca.

El futbolista Rayado recibió una falta de Luis Rodríguez en el hombro y no pudo seguir jugando. Al inicio del segundo tiempo, Fernando Gago optó por realizar el reemplazo al sustituirlo por David Alcalá. En caso de que Marín no se recupere a tiempo, sería el mismo ‘Oso’ quien ocupe su lugar.

Fernando Gago ha optado por jugar sin una contención clásico. El argentino ha seleccionado a Joaquín Marín porque, aunque no es un volante de recuperación, es un jugador que domina la pelota y contribuye al desarrollo del equipo, sumado a que junto a Beltrán, los dos conforman el dúo en el mediocampo que busca evitar que el adversario avance.

David Alcalá asumiría el puesto de Joaquín Marín en la Vuelta con Chivas

Esta situación presentaría oportunidades: David Alcalá, quien es un volante de recuperación natural, podría liberar más a Fernando Beltrán y Víctor Guzmán en la fase ofensiva, pero esa decisión dependerá de Gago antes del inicio del duelo en el Coloso de Santa Úrsula.

El Guadalajara ha exhibido la mejor defensa de los últimos compromisos. Ya acumula seis partidos sin encajar gol, y el América no efectuó ningún remate a puerta en la Ida hasta la segunda mitad. La ventaja radica en que, al contar con el ‘Oso’, el equipo refuerza aún más el sector defensivo, por lo que ahora la prioridad está en el ataque.

El partido se llevará a cabo el próximo sábado a las 20:00 horas, horario del centro de México. En el país será transmitido por la señal de TUDN.

 

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...