Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Más

Indicios sobre la fecha de jubilación del piloto de la F1 según el padre de Checo Pérez

Image from Shutterstock

¡La permanencia de Checo Pérez está garantizada!.. Al menos así lo cree su progenitor Antonio Pérez Garibay. A pesar de los rumores que hablan sobre la posible salida de su hijo de Red Bull y de que el piloto de Jalisco aún no ha rubricado su extensión de contrato con la escudería austriaca. Ya ha ofrecido algunas pistas acerca de la probable fecha en la que el corredor finalmente se retirará de la Fórmula 1.

Como subcampeón mundial y actualmente en la segunda posición del Campeonato de Pilotos, Checo Pérez es indudablemente uno de los mejores pilotos de la F1 en la actualidad. Por lo que su padre Antonio Pérez Garibay confía en que pueda mantenerse como uno de los más destacados y queridos durante muchos años más. Mencionando esta fecha como posible momento de su retiro de Red Bull.

Checo Pérez, candidato al mejor adelantamiento de abril en dos ocasiones

Mientras se define el futuro de Checo Pérez en Red Bull y su padre Antonio Pérez Garibay apuesta por su continuidad en la F1 durante varios años más, la máxima categoría del automovilismo mundial ha revelado que el piloto tapatío ha sido nominado en dos ocasiones al mejor adelantamiento del mes de abril.

Mediante un video que muestra las batallas más intensas y desafiantes que se llevaron a cabo durante los Grandes Premios de Japón del 6 de abril pasado, así como el de China del último fin de semana, la Fórmula 1 informó que Checo Pérez está nominado al adelantamiento del mes. Esto debido a su asombrosa actuación al superar a Lewis Hamilton en Suzuka y a Charles Leclerc en Shanghái, seguido por Lando Norris (McLaren), Yuki Tsunoda (RB) y Nico Hulkenberg (Haas).

Fecha en la que el padre de Checo Pérez predice la retirada de su hijo de la F1

En una entrevista con Relevo, Antonio Pérez Garibay abordó el futuro de su hijo no solo en Red Bull, sino también en la Fórmula 1, al mencionarlo como “el piloto más cotizado y con mayor número de patrocinadores”, además de tener aún un largo camino por recorrer en la máxima categoría del automovilismo mundial.

El político mexicano también desestimó los rumores sobre la posible partida de Checo Pérez de Red Bull y de la F1, al afirmar que seguiremos disfrutando de Checo durante mucho tiempo, tomando como referencia la carrera de Fernando Alonso:

“Tenemos a Checo por 10 años más. Hay que mirar la edad de (Fernando) Alonso. Por tanto, Checo estará en excelente forma el resto de su vida, tendrá 10 años más en la F1”.

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...