Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Fútbol

¡Increíble! Juárez pretende llevarse al entrenador de Tigres tras la salida de Diego Mejía

Image from Youtube

Si hay algo que el equipo de los Bravos de Juárez ha demostrado, es que han buscado reforzar varias áreas de la institución para ganar protagonismo. Por lo que ahora parece que intentarán contratar al entrenador de Tigres tras confirmarse la marcha de Diego Mejía.

Por el momento, el reglamento actual no permite que un miembro del cuerpo técnico abandone un equipo de la Liga MX para unirse a otro. Así pues, la estrategia del equipo fronterizo se plantea para el próximo verano. Aunque no estarían interesados en contratar específicamente a Robert Dante Siboldi.

El equipo felino podría enfrentar una difícil pérdida en el banquillo

Los rumores sugieren que los Bravos de Juárez tratarían de robar al asistente técnico de Tigres: Miguel Fuentes. Del cual se cree que tiene un gran impacto en la selección de alineaciones de uno de los planteles más completos de todo el fútbol mexicano.

Vale la pena señalar que el entrenador mexicano ya tiene experiencia con el equipo fronterizo. Ya que llegó a dirigirlos cuando aún militaban en la división de plata. Sin embargo, es destacable que hayan reconocido su labor desde un club tan importante como el regiomontano.

Por el momento, no hay información oficial de la institución chihuahuense sobre quién ocupará el puesto de Diego Mejía en los próximos días. Pero todo sugiere que habrá un interinato durante el resto del torneo para planificar mejor de cara al Apertura 2024.

Si se concreta el traspaso de Miguel Fuentes de Tigres a Bravos de Juárez, sería su primera oportunidad como director técnico en la máxima categoría del fútbol mexicano. Por lo que difícilmente la dejaría pasar. Para más información.

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...