Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Formula 1

¿Está Fernando Alonso en planes de abandonar Aston Martin? El director anticipa lo que depara para el español

Image from Shutterstock

Mike Krack, máximo responsable de la escudería Aston Martin, reconoció que es poco probable que Fernando Alonso continúe en el equipo para la próxima temporada de la Fórmula 1.

El contrato del piloto español finaliza en 2024 y hasta el momento no se han iniciado conversaciones para renovarlo. Lo que sugiere que estará en busca de un nuevo equipo en 2025.

Krack expresó su deseo de que Alonso continúe:

“No es un secreto que él quiere tener el poder de decisión sobre su futuro, y tampoco lo es que nosotros deseamos seguir colaborando con Fernando”.

Esfuerzos para mantener a Fernando Alonso satisfecho

Reveló que el equipo ha estado trabajando arduamente en desarrollar un monoplaza que cumpla con las exigencias del piloto asturiano, “lo crucial es brindarle un coche competitivo para que mantenga la confianza en el equipo y en el proyecto”.

Además, señaló que desde su llegada, Alonso ha aportado valiosa experiencia a Aston Martin. Incluso mencionó que en varias ocasiones ha transmitido información errónea por radio durante las carreras para confundir a los demás pilotos.

Mike admitió que en ocasiones resulta difícil discernir si está siendo sincero:

“En una ocasión nos pidió el ‘plan B’. ¿Pero realmente existía uno? Siempre está bromeando, por lo que debemos estar atentos para distinguir la verdad, ya que sabe todas las estrategias y está al tanto de todo en todo momento”.

“A veces incluso lo hace a propósito, consciente de que nuestros rivales pueden estar escuchando. Es un zorro astuto. Pero al final siempre nos saca una sonrisa; esa es solo una faceta de su contribución. Por eso queremos que se quede, aunque la decisión final está en sus manos”, concluyó.

 

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...