Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Formula 1

El papá de Max Verstappen solicitó que Chris Horner abandone Red Bull

Image from Shutterstock

Después del comienzo de la temporada 2024 de la Fórmula 1, donde Max Verstappen y Checo Pérez comenzaron con un 1-2 en el Gran Premio de Bahréin. Después de esto, todo parecía estar en paz fuera de la pista. Sin embargo, al interior de Red Bull parece vislumbrarse una crisis en gestación.

Tras la carrera en el Circuito Internacional de Bahréin, en una entrevista exclusiva con el Daily Mirror, el padre del Tricampeón del Mundo, Jos Verstappen, solicitó la renuncia del Director de Red Bull, Chris Horner. Asimismo, expresó su preocupación de que la permanencia de Horner pudiera llegar a afectar el desempeño de la escudería.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Oracle Red Bull Racing (@redbullracing)

“La unidad del equipo está en riesgo de desintegrarse. No podemos seguir así. La situación estallará. Horner se victimiza, cuando en realidad es él quien provoca los problemas”.

Fueron las palabras del padre de Verstappen, quien no solo señaló públicamente a Horner. También reconoció el excelente rendimiento que la escudería con sede en Milton Keynes ha alcanzado bajo el liderazgo de Horner.

Para el padre de Max Verstappen, la partida de Horner no se relaciona directamente con los resultados

“Al evaluar la actuación de Christian dentro del equipo, ha sido un líder excepcional. Desde el punto de vista del rendimiento, no hay ni siquiera margen para cuestionamientos. Eso es algo que también me preocupa. Hablo mucho con Christian. Durante todo el fin de semana aquí, ha demostrado un compromiso total con el equipo”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Oracle Red Bull Racing (@redbullracing)

Es importante destacar que antes del inicio de la temporada, Red Bull llevó a cabo una investigación interna sobre la presunta conducta inapropiada de Chris Horner. La cual concluyó absolviéndolo de cualquier responsabilidad.

Hasta el momento, Red Bull no ha emitido ningún comunicado en respuesta a las declaraciones de Jos Verstappen respecto a la postura del padre de la figura de la Fórmula 1.

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...