Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Fútbol

El conjunto América logró rescatar el empate frente a Pachuca; la definición se llevará a cabo en el Estadio Azteca

Image from stock

Desconocido y desorientado, el trayecto del vuelo del América estaba en picada, pero su líder emergió para evitar el inminente descenso. Pachuca logró imponerse al campeón desconocido en el estadio Hidalgo. Henry Martín, junto con las numerosas fallas de los Tuzos, fueron los responsables de mantener con vida a las Águilas en la fase eliminatoria de cuartos de final.

El empate 1-1 en el terreno de juego de Hidalgo volvió a evidenciar la valentía del equipo pachuqueño con su estilo de juego directo. Salomón Rondón marcó el gol de los Tuzos, aunque Deossa, Micolta y el Chiquito Sánchez tuvieron oportunidades para haber ampliado la ventaja. Fue en el único descuido defensivo del equipo local que la Bomba yucateca estalló, llevando así la serie aún abierta al Coloso de Santa Úrsula.

El desempeño en el Huracán cumplió con la visión de Guillermo Almada

Con su equipo como actor principal y mostrando una evidente falta de respeto hacia el escudo del actual monarca. Pachuca atacó con alegría, siendo Pedraza y el Chiquito los protagonistas desde el mediocampo, pero ambos desperdiciaron sus intentos enviando el balón a las gradas.

El tercer intento resultó exitoso. Los errores del equipo cremas fueron incrementando con la alta presión. Sánchez le arrebató el balón a Fidalgo, lo envió a Rodríguez. En el área, Emilio remató, Malagón logró rechazar, pero en el rebote, Rondón venció a Lichnovsky y marcó el gol.

En la segunda mitad, las emociones fueron escasas. Rondón logró anotar, pero el VAR anuló el gol por claro fuera de juego. Almada continuó insistiendo con la presión, sus jóvenes dominaron en posesión, pases y oportunidades, les faltó concretar el gol.

El equipo de América quedó expuesto, ni los cambios de Quiñones, Richard y el Rayo Rodríguez pudieron revertir la situación. Para empeorar las cosas, cerca del final, Illian Hernández tuvo que reemplazar a un Diego Valdés lesionado.

No hubo más acciones en el Hidalgo, Pachuca dejó con vida al campeón y ahora enfrentará un estadio en el cual ha tenido buenos resultados históricamente. El Estadio Azteca deberá transformarse en un bastión si el sueño del bicampeonato sigue vigente en Coapa.

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...