Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Béisbol

Detienen a jugador de Tampa Bay Rays por “mantener una relación con una menor”

Image from Shutterstock

Wander Franco, jugador de los Rays de Tampa Bay, fue detenido luego de comparecer ante el Ministerio Público de la provincia de Puerto Plata. Esto tras las acusaciones de mantener relaciones íntimas con una menor de edad.

El campocorto acudió a la Fiscalía en compañía de sus abogados. Después de no haber comparecido el 28 de diciembre en respuesta a la citación de la magistrada Olga Diná, directora nacional del Departamento de Niñas, Niños, Adolescentes y Familia de la Procuraduría General de la República.

Tras ser interrogado durante varias horas en la Unidad de Atención Integral de Víctimas de Violencia de Género, el jugador dominicano fue detenido. Al igual que la madre de la menor con la que supuestamente Franco mantuvo relaciones sexuales.

La magistrada Luisa Marmolejos informó a los medios que se aplicaron medidas de coerción al jugador en un tribunal de Atención Permanente de esa ciudad.

La temporada regular de Franco con los Rays de Tampa Bay se vio interrumpida en agosto, cuando la Oficina del Comisionado de las Grandes Ligas lo puso en lista restringida, posteriormente en licencia administrativa, debido a la aparición en las redes sociales de imágenes del jugador con una menor de edad.

Hasta su último juego en 2023, su tercera temporada en las Grandes Ligas, Franco registró un promedio de bateo de .281, con 17 cuadrangulares, 58 carreras remolcadas, 65 anotadas y 30 bases robadas. Es reconocido por su destreza defensiva en el campo corto, así como por su brazo potente y velocidad en las piernas.

En 2021, al ser convocado a las Grandes Ligas, era considerado el mejor prospecto del béisbol.

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...