Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Fútbol

Cuando eran jóvenes: así se encontraron Luis Suárez y Sofia Balbi, el amor de su vida

Image from Shutterstock

No cabe duda de que Luis Suárez es uno de los futbolistas más destacados que ha vestido la camiseta de la Selección Uruguaya. En especial por haber formado parte del equipo que ganó la Copa América 2011 en suelo argentino. Es difícil imaginar que su vida haya pasado sin el fútbol, pero lo cierto es que existió la posibilidad de que perdiera su oportunidad de dedicarse al deporte. O, al menos, que no tuviera el éxito que tuvo.

Una razón importante por la que el delantero uruguayo se mantuvo firme fue la intervención de Sofia Balbi, a quien conoció en sus años de estudiante a los 15 años. Según reveló Luis Suárez en el documental “Cruzando la línea”, ella fue quien lo motivó a dedicar más tiempo al estudio y a esforzarse al máximo en Nacional. Donde ya le habían llamado la atención por su falta de disciplina.

La pareja se casó en 2009 y ya ha tenido tres hijos: Delfina, Benjamín y Lautaro

A pesar de que ella era dos años menor, supo aconsejar a su entonces novio para que se encaminara tanto en lo académico como en lo futbolístico. Algo que terminó por dar resultados. En 2005, el Pistolero logró debutar con el primer equipo del club y apenas dos años después se trasladó a Europa para jugar en el Groningen de Países Bajos. Lo que le permitiría estar cerca de Sofía, quien se había mudado a Barcelona en 2002 debido a la crisis económica de Uruguay.

“Sofía sabe lo que me ayudó y por el camino por el que me ha llevado. Me hizo ver que yo no era burro, solo que no tenía ganas de hacer las cosas. Me animaba a hacer las tareas”.

Luis Suárez se encontró con Messi en el Inter Miami

A finales del año pasado, se dio a conocer que Luis Suárez no continuaría en el fútbol brasileño debido a la alta exigencia y que su futuro estaría en el Inter Miami. Donde volvería a encontrarse con Lionel Messi. Amigos desde el famoso tridente del Barcelona junto con Neymar Jr. Ambos jugadores han iniciado este fin de semana la pretemporada en el equipo estadounidense, que busca ganar en la Major League Soccer.

Messi ganó su tercer The Best este lunes, pero no viajó al evento para estar junto a Suárez en la pretemporada

De hecho, el uruguayo ofreció una conferencia de prensa este sábado en la que reconoció su alegría por volver a jugar junto a sus antiguos compañeros del Barça.

“Una imagen que trae lindos recuerdos y que puede ilusionar a la gente”.

Mencionó en relación con la foto que se tomaron con Sergio Busquets y Jordi Alba en el primer entrenamiento del año.

 

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...