Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Béisbol

¿Cuál es la trama de la película El Juego Perfecto que respaldó Carlos Bremer?

Image from Youtube

Carlos Bremer fue un individuo que, sin lugar a dudas, dejó una marca indeleble en el campo empresarial de México. No obstante, su carrera polifacética no se limitó únicamente a eso. Como es bien sabido, al empresario le gustaba enfrentar desafíos de diversa índole y crear oportunidades o contenido para los mexicanos. Un ejemplo de ello fue su participación crucial en la elaboración de una película que relata la historia de un equipo infantil de Monterrey que marcó un hito en el ámbito deportivo.

Estamos hablando de la cinta The Perfect Game (El Juego Perfecto). En ella se narra la proeza de un equipo infantil de Monterrey que compitió y salió victorioso en la histórica Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport. La cual reúne a los mejores equipos estadounidenses y a países invitados, como México.

Fue así que en 1957, la novena mexicana se coronó en dicho certamen internacional bajo la dirección del entonces joven, Ángel Macías. El cual sobresalió al lanzar un juego impecable con la Liga Industrial de Monterrey.

¿Cuál fue la participación de Carlos Bremer en The Perfect Game?

El empresario mexicano relató en un evento el accidentado camino que tuvo que recorrer The Perfect Game para convertirse en una realidad.

El magnate explicó que la idea de la película le fue propuesta por unos estadounidenses que le mencionaron que Hollywood tenía interés en contar la historia de la destacada novena mexicana.

A pesar de que sus abogados le aconsejaron no invertir en dicha producción, Bremer afirmó que “el destino” le estaba encomendando esa película. Sin embargo, la crisis del 2008 complicó los planes de la película. Esto debido a que las tres producciones estadounidenses quebraron y no tuvieron más remedio que regalarle la película a Carlos.

La película ya estaba completada, pero tuvieron que archivarla por motivos financieros. No obstante, Bremer reveló que coincidió con la empresaria estadounidense, Susan Buffet, quien es hija del magnate Warren Buffet.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlos Bremer (@carlosbremergtz)

La empresaria estadounidense estaba en busca de un productor ejecutivo para que la película pudiera concretarse, por lo que todo se llevó a cabo con celeridad.

Finalmente, solo quedó un obstáculo: la película únicamente sería lanzada en los cines estadounidenses, por lo que Carlos Bremer tuvo que aportar más dinero para que se distribuyeran copias en los cines mexicanos.

“La hice para que la vean los mexicanos, no los americanos. Además, es una historia en la que México vence el campeonato del mundo a Estados Unidos en su propio terreno por primera vez en la historia”, señaló Bremer.

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...