Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Fútbol

Crítica a Tom Brady: las bromas más ‘afiladas’ en el programa de Netflix sobre el ex mariscal de campo

Image from Shutterstock

Tom Brady fue seleccionado para participar en la serie de Netflix ‘Groat’ titulado como ‘The Greatest Roast of All Time’ y ya ha sido objeto de varios comentarios ofensivos que han generado risas tanto de la audiencia como del propio ex mariscal de campo de los Patriots y el equipo de Tampa Bay.

¿Qué implica un roast?

En primer lugar, es importante comprender qué es un roast: se trata de un programa especial en el que se celebra la carrera de una celebridad, ya sea en el ámbito deportivo o del entretenimiento. Sin embargo, además de elogiar, también se le ridiculiza por sus momentos vergonzosos.

Estos programas son poco frecuentes. Sin embargo, en México se han realizado varios de estos, como por ejemplo: Héctor Suárez y Werevertumorro. La dinámica implica la participación de seis personas cercanas al protagonista que, además de elogiarlo, se burlan de él.

En esta ocasión, Kevin Hart es el presentador del programa y los invitados incluyen a Jeff Ross, Bert Kreischer, Tom Segura, Nikki Glaser, Andrew Schulz, Tony Hinchliffe y Sam Jay.

¿Qué le han dicho a Tom Brady en su crítica?

Drew Bledose pronunció uno de los insultos más aplaudidos por el público. Recientemente, Tom Brady se divorció y eso se convirtió en motivo de burla para Drew:

“He experimentado un par de cosas que tú nunca vivirás. La sensación de ser elegido como la selección número uno en el Draft y celebrar un 28 aniversario de bodas; eso fue ayer”.

Nikki Glaser hizo otro de los comentarios fuertes:

“Debe ser duro saber que el novio de tu ex esposa puede golpearte el trasero mientras él se come el de ella”.

¿Dónde ver la crítica a Tom Brady?

La crítica a Tom Brady se emite exclusivamente en Netflix. Aunque es en vivo, estará disponible para reproducción bajo demanda a partir de este domingo.

 

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...