Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Fútbol

Chicharito arriba a Chivas: De esta manera se desempeñaría el Rebaño con el retorno del delantero

Image from Shutterstock

Chivas ratificó el retorno de Chicharito Hernández al club a través de redes sociales. Por lo que muchos ya imaginan los goles del mexicano con la camiseta rojiblanca. Lo cual, afortunadamente, encajaría bien en la alineación de Fernando Gago según los últimos antecedentes.

El estratega argentino ha mostrado algunos cambios según el encuentro que disputa. Sin embargo, la base sigue siendo un 4-3-3 fijo con un centro delantero básico ‘alimentado’ por los centros de dos extremos así como de los laterales del Rebaño Sagrado.

El mexicano tendrá una segunda oportunidad en el Rebaño

Es bien sabido que la posición de Chicharito es como un tradicional ‘9’. Por lo que ya se conoce qué posición tendrá en su regreso a Chivas. Lo cual tomó más tiempo del esperado tras varios días de especulación tanto de la afición como de medios de comunicación.

El legado del delantero es innegable. Por lo que seguramente tendrá muchas oportunidades de sumar minutos en el actual Clausura 2024 una vez que logre recuperarse de la grave lesión que sufrió en la rodilla y que lo ha mantenido alejado de las canchas por varios meses.

Así se desempeñaría Chivas luego del regreso de Chicharito Hernández al equipo

Con la alineación ya mencionada, Fernando Gago apostaría por:

  • José Rangel en la portería.
  • Jesús Orozco y Gilberto Sepúlveda como centrales.
  • Alan Mozo y Mateo Chávez como laterales.
  • Fernando Beltrán, Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán en el centro del campo
  • Cade Cowell y Roberto Alvarado como extremos junto a Chicharito como centro delantero.

Desafortunadamente, si Chivas se desempeña de esa manera con el retorno de Javier Hernández al equipo, José Juan Macías sería el sacrificado así como Ricardo Marín, quien rindió bien en el torneo pasado con la camiseta rojiblanca.

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...