Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Más

Atlantis Jr y Euforia participarán en el Vive Latino: “Es hora de disfrutar”

Image from Youtube

El Vive Latino continuará su tradición de incluir espectáculos de lucha libre, una práctica que tiene lugar desde hace seis años. Sin embargo, esta será la primera vez que el Consejo Mundial de Lucha Libre se hará cargo del evento. Atlantis Jr y Euforia resaltaron las alianzas que la ‘Seria y Estable’ ha establecido en los últimos años.

“Creo que el Vive Latino ha crecido mucho y vendrán bandas increíbles, así que creo que el CMLL participará en uno de los mejores eventos. Es momento de disfrutar esto con esta maravillosa gente, que estará llena de adrenalina. Será genial combinar la música y la lucha libre”, aseguró el Príncipe de los Mares.

Por otro lado, Euforia se mostró complacido por la oportunidad de competir en el Campeonato Vive Latino contra Titán.

“La lucha libre es, sin duda, un patrimonio cultural de la Ciudad de México, por eso está en todas partes y la gente busca este deporte. Quiero agradecer la oportunidad de enfrentarme a Titán por este campeonato”, expresó el ‘Coloso de la Laguna’.

Atlantis Jr se enfrentará a Soberano Jr en el Vive Latino

Una de las rivalidades que ha ido creciendo constantemente en el CMLL es la de Atlantis Jr contra Soberano Jr, la cual comenzó durante la gira que ambos tuvieron por Japón.

En este sentido, el heredero del ‘Ídolo de los niños’ aseguró que será emocionante enfrentarse a su rival en este evento tan importante. Incluso consideró que en un futuro no muy lejano, es probable que en algún Vive Latino se presencie el desenlace de alguna rivalidad en el mundo de la lucha libre (no necesariamente la suya o la del CMLL).

“Creo que la lucha libre siempre depara sorpresas y a todo el mundo le gusta. No podemos descartar que tal vez algún día suceda, porque así es este deporte”, concluyó.

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...