Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Más

Atlantis Jr. se estrenó con derrota en AEW: Chris Jericho lo venció usando sus ‘murallas’

Image from Shutterstock

El estreno de Atlantis Jr en AEW no concluyó de la manera que él deseaba. A pesar de mostrar su habilidad en el cuadrilátero, Chris Jericho se llevó la victoria al hacer que el ‘Ídolo de los niños’ arrojara la toalla para evitar que su hijo sufriera más, ya que quedó atrapado en ‘The Walls’ sin poder liberarse de la llave de rendición.

Atlantis Jr hizo su entrada a la arena luciendo su clásico atuendo: máscara blanca con detalles en negro y azul, complementado con una capa brillante. A su lado se encontraba su padre, el ‘Ídolo de los niños’.

Como era de esperar, la amistad entre Jericho y Atlantis quedó de lado. Chris mostró su faceta más agresiva e incluso intentó quitarle la máscara al Jr. El Príncipe de los mares logró sobrevivir al ataque y se deshizo de su rival con golpes y patadas al rostro.

Intento de distraer a Chris Jericho por parte de Atlantis

La leyenda Atlantis logró atrapar a Chris Jericho utilizando la toalla que llevaba en los hombros, aprovechando un descuido del luchador mientras el árbitro se acercaba a verificar la situación de Atlantis Jr.

La pelea continuó fuera del ring, donde el luchador mexicano intentó aplicar un movimiento, pero Jericho logró esquivarlo y contraatacó lanzando a su oponente contra las escaleras metálicas. utilizadas por los luchadores para subir al cuadrilátero.

Una vez de vuelta al ring, ambos competidores mostraron su dominio, pero Atlantis Jr logró aprovechar un pequeño descuido de Jericho, que se encontraba en la esquina, para proyectarlo contra el suelo.

Cuando parecía que Jericho se encaminaba a aplicar un poderoso ataque a un Atlantis Jr cerca de las cuerdas, este último reaccionó rápidamente, esquivó el golpe y envió a su rival al ringside. El Príncipe de los mares tomó impulso y saltó por encima de la tercera cuerda realizando un mortal hacia adelante.

A pesar de todo, Chris Jericho logró recuperarse y sorprendió en el ring. Atlantis Jr parecía tener la victoria en sus manos al aplicar su movimiento característico, la Atlántida, pero Jericho logró escapar de la llave y finalmente encajó ‘The Walls’ para asegurarse la victoria.

Atlantis Jr resistió valientemente e estuvo a punto de alcanzar las cuerdas, pero Jericho lo alejó nuevamente del borde del cuadrilátero. Ante el sufrimiento de su hijo, Atlantis lanzó la toalla para indicar el fin del combate y conceder la victoria a Chris Jericho. Al final, los tres luchadores levantaron los brazos en señal de respeto en el centro del ring.

Chris Jericho pide enfrentar a Atlantis Jr

En un segmento transmitido durante AEW Dynamite, Chris Jericho reveló que fue él quien solicitó luchar contra Atlantis Jr, hijo de uno de sus grandes amigos del CMLL.

‘Atlantis era un formidable oponente, un amigo, un mentor. Cuando AEW estableció relaciones con el CMLL, pedí enfrentarme a Atlantis Jr para devolverle el favor y enseñarle cómo se compite aquí. Atlantis Jr, recibirás unas lecciones, incluida una dosis de violencia. Atlantis, esta noche será inolvidable para ti, porque The Ocho te dará una buena paliza”, afirmó.

 

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...