Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Más

Antiguo líder de Fórmula 1 reconoce la seriedad de que solo un corredor gane las competencias

Image from Shutterstock

La carencia de competencia podría disgustar a los seguidores. El exdirector de Fórmula 1, Bernie Ecclestone, una de las voces autorizadas dentro del mundo de los automóviles, aceptó lo crítico que puede ser que un único piloto domine todas las carreras en el “Gran Circo”, volviéndose monótono y generando desinterés.

Ecclestone reconoce que Max Verstappen, del equipo Red Bull, prácticamente ha acaparado el Campeonato de la Fórmula 1 con sus múltiples victorias en los últimos años. Lo que lo ha llevado a conseguir el título en tres ocasiones en la máxima categoría.

Asimismo, durante su visita a Sao Paulo para presenciar el e-Prix de este fin de semana de la Fórmula E, el exdirectivo de la F1 espera que esta competición de monoplazas eléctricos no se enfrente a la misma situación en un futuro cercano.

“Lo que pienso es que el asunto con la Fórmula 1 en este momento es que una persona gana todas las carreras y eso no es positivo, así que espero que eso no ocurra con la Fórmula E“.

Comentó el líder de la F1, quien ocupó el cargo desde 1981 hasta 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Max Verstappen (@maxverstappen1)

¿La Formula 1 se encuentra en crisis?

De hecho, debido a la competitividad y diversidad de ganadores que se pueden observar en la Fórmula E, el británico equipara esta categoría eléctrica con la F1. “Se pueden ver distintos países representados y ganando carreras. Ahora está técnicamente al mismo nivel que la Fórmula 1”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Formula E (@fiaformulae)

Por último, en referencia a la Fórmula E, Bernie Ecclestone, fiel a su estilo, admitió que al principio no creyó que dicha competición tuviera futuro y en la actualidad ha completado su décima temporada y muestra signos de un crecimiento significativo.

“En realidad, pensé que no llegaría lejos. Creí que la primera carrera sería la última. Por ello, me alegra ver que ha evolucionado de manera muy positiva”. Afirmó el magnate de 93 años, quien mantiene una buena relación con Alejandro Agag, fundador de la FE.

 

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...