Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Fútbol

André Jardine y el América no experimentaron la ofensiva de Chivas

Image from Stock

Zapopan.- Guadalajara efectuó 17 disparos, cinco de ellos a portería. Pese a ello, André Jardine, entrenador del América, afirmó que en ningún momento se vieron en apuros en el encuentro de ida contra las Chivas. Incluso, el brasileño destacó que el resultado final fue justo con base en el desarrollo del partido.

“Es un encuentro en el cual juegas como visitante, en un Clásico, para mí es una clara responsabilidad del oponente, necesitamos esa ventaja, en mi opinión, defensivamente estuvimos muy bien, controlamos todas las opciones ofensivas de Chivas, nuestro desempeño no me convenció en la primera mitad, pero en la segunda mejora, los cambios fueron acertados, logramos salir con la victoria, no tuvimos contratiempos en el partido, un encuentro que terminó 0-0 de forma justa por lo realizado, se decidirá en el Azteca”.

Reveló que no siempre pueden ser el equipo espectacular que los seguidores del América esperan. Jardine mencionó que como locales serán los protagonistas. “Así es el fútbol, el compromiso está ahí, la forma de competir, nosotros peleamos por las oportunidades, así vamos, habrá momentos en que las cosas saldrán bien, otros no tanto. Con 80 mil personas creo que seremos muy fuertes, difícilmente no vamos a generar más en casa. En estos partidos de eliminación directa debemos mostrar solidez defensiva, el compromiso para competir, eso es lo que distingue a los equipos que conquistan títulos”.

¿Le preocupa a André Jardine la racha sin victorias?

La racha sin victorias no le preocupa, al contrario, siente que la final está próxima.

“No, una vez más, es cuestión de perspectiva, si vemos el vaso medio vacío o medio lleno, cada quien lo interpreta a su manera, yo veo a mi equipo compitiendo, eliminamos a uno de los mejores equipos de la liga, el fútbol es así, a veces la pelota no entra, hoy no generamos tanto, pero nuestras tres oportunidades fueron las más claras, tuvimos remates bloqueados, es lo que hay, así es el fútbol, debemos comprender las expectativas, nuestra afición debe apoyar mucho porque los necesitamos, hay muchas oportunidades de buscar la 15ª”.

En ningun momento dudó en elogiar a su rival. “No, no percibo las cosas así. Chivas está bien plantado defensivamente. Lleva como 10 u 11 partidos sin perder, ocho sin recibir goles. Debemos tener en cuenta al adversario, es un equipo que defiende bien. Realizamos un buen partido, controlamos bien antes e imaginamos para salir más. Estuvo bien, no sufrimos, no generamos tanto como solemos hacer. Es porque en los partidos decisivos de la Liguilla, no se arriesga demasiado”, concluyó.

 

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...