Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Fútbol

Alarma en la Selección Argentina: el fuerte golpe que recibió Lionel Messi

Image from Shutterstock

Igual que la mayoría de las selecciones nacionales, la Selección Argentina afrontará sus primeros compromisos del año en marzo. Entre el 22 y el 26 de este mes, en Estados Unidos, se medirá ante Costa Rica y El Salvador en los últimos encuentros previos al inicio de la Copa América en junio.

Tras muchas dudas acerca de la competitividad de los rivales, situaciones ajenas a la AFA determinaron que la gira de la Albiceleste se realizara en el mismo país donde se desarrollará el torneo continental, enfrentando a los dos equipos centroamericanos.

Hace algunos días, Lionel Scaloni anunció la lista de convocados, manteniendo una base de jugadores en comparación con las anteriores. Donde resalta, una vez más, Lionel Messi. Precisamente, ayer todos los ojos de la Selección Argentina estaban puestos en él al ser objeto de una entrada brusca mientras jugaba para Inter Miami.

Primer gol de Messi en la Concachampions

 

El campeón del mundo fue titular con las Garzas en un importante partido de la Concachampions en octavos de final. Después de anotar el primer gol de su equipo, los dirigidos por Gerardo Martino caían por 2 a 1 en la ida frente a Nashville como visitantes cuando se produjo una falta que generó preocupación en el estadio.

A pocos minutos del final, en esa jugada, el jugador canadiense Lukas MacNaughton elevó de manera indebida su pierna y con una entrada dura chocó con el capitán de la selección nacional, quien quedó dolorido en el campo y fue atendido por los médicos. Afortunadamente, logró terminar el partido y celebrar el empate agónico conseguido por su compañero Luis Suárez, dejándolos bien posicionados para el partido de vuelta la próxima semana.

Transmitió calma

A pocos días del partido de vuelta por la Concachampions y con la convocatoria a la Selección Argentina a la vuelta de la esquina, era esperable que en la conferencia, Martino tuviera que hablar sobre la condición de Messi. Desde su posición, el Tata trató de restar importancia a la situación, indicando que no hay lesión.

“Leo terminó bien el partido, cansado. Presenta fatiga muscular, algo normal. Por eso los masajes, pero está en buenas condiciones”, expresó el DT. Sobre el encuentro, comentó: “Corrimos riesgos al principio, en el primer y segundo tiempo. Pudimos haber perdido el partido. Destaco que tanto en Los Ángeles como esta noche, el equipo consiguió el resultado en el tiempo de descuento”.

 

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...