Connect with us

Hi, what are you looking for?

DesportiaDesportia

Más

¿A quién Rebeca Bernal dedicó el campeonato? La capitana de Rayadas desveló la respuesta

Image from stock

En Monterrey nunca dejaron de soñar, especialmente Rebeca Bernal, la capitana del equipo. Cuando el marcador global llegó a 0-2 a favor del América Femenil, todo parecía complicarse para el conjunto local. Sin embargo, las Rayadas lucharon hasta el último momento, y en tiempo de descuento la capitana anotó un gol decisivo desde el punto de penalti, lo que llevó el partido a la tanda de penales donde finalmente se coronaron como campeonas.

“Estoy muy feliz por el campeonato. Trabajamos duro y nunca dejamos de luchar hasta el minuto 97. Nuestro lema era creer, siempre creer. Personalmente, nunca dejé de soñar. Mantuvimos la fe, la paciencia y llegó nuestra oportunidad, el penalti. No sé de dónde saqué fuerzas, ya estaba exhausta, pero tomé la responsabilidad con determinación“, expresó desde el campo del Estadio BBVA.

“Nos lo merecíamos. Estoy agradecida porque, al final, ya no podía más. Hubo momentos de duda, pero recibí mucha confianza, lo cual fue vital. Era importante retribuir esa confianza anotando el penalti, y afortunadamente así fue”, agregó.

La defensa central siempre creyó en la posibilidad de remontar ante las Águilas

Aunque el partido se extendió más de lo esperado, lograron alzar el trofeo de campeonas en su propio estadio y frente a su afición. “Siempre visualicé esta victoria, me vi como campeona. Aunque sinceramente no imaginé que sería en esta situación, pensé que podríamos darle la vuelta en los 90 minutos reglamentarios. Finalmente tocó definir en penales, lo cual no fue sencillo, pero el equipo lo logró”, afirmó.

La tercera estrella del equipo tuvo una dedicación especial por parte de Bernal. “Principalmente quiero dedicar este título a mi familia, al cuerpo técnico y al personal de apoyo. Hacía mucho tiempo que no lográbamos esto. Luchamos incansablemente y este trofeo es el premio a tanto esfuerzo”, concluyó.

 

You May Also Like

Uncategorized

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos.

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no...